17/8/09

"SE TRANSMITIRÁ PROGRAMA ESPECIAL DEL DIA DEL PADRE"


Espectáculos - Miércoles 10 de junio (19:05 hrs.)
Añadir imagen
Llevará como nombre "Para papá" Participarán Mijares, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Francisco Céspedes
El Financiero en línea
México, 10 de junio.- Figuras como Mijares, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Francisco Céspedes anticiparon el festejo por el Día del Padre al participar en el programa especial "Para papá", que se transmitirá el penúltimo domingo de junio.
Concebido para todos los gustos musicales, pero para consentir a papá, la emisión producida por Marco Flavio Cruz y Carlo Antonio Rico tuvo este martes como escenario la Plaza Cívica de Toluca, en el Estado de México.
La grabación contó con un variado cartel de artistas, bajo la conducción de la presentadora Gloria Calzada y del actor René Strickler, quien participa en la versión mexicana del melodrama "Patito Feo".
Pero el intérprete de "Rodrigo" en la historia no fue el único del elenco de "Atrevete a soñar" en estar presente, ya que su protagonista, Danna Paola, interpretó parte del álbum oficial de la emisión.
Tras actuar en el Auditorio Nacional, en el marco de celebración del Día de la Madre, el intérprete de origen argentino Diego Verdaguer se sumó a esta celebración junto con su hija Ana Victoria.
La cumbia de Margarita, la inspiración de Francisco Céspedes, el romanticismo de Reyli Barba y la irreverencia del grupo Moderatto también llegaron a Toluca.
El amplio concierto tuvo además la música de Patricio Borghetti, María José, "Coque" Muñiz, Laura Flores, Fernanda Meade, Aída Cuevas y el grupo Elefante.
"Para papá" incluirá entrevistas y dedicatorias, además de los números musicales y una transmisión especial el 21 DE JUNIO A LAS 17:00 HORAS POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.
(Con información de Notimex/TPC)

1 comentario:

Hettershy dijo...

Hey Monnys!!!! que padre que ya estas aqui contribuyenco con este espacio dedicado para nuestro grupo favorito!! me alegra que quieras aportar!!!!

gracias amiga!!!

Siguele hechando ganas ya veras que pronto le aprenderas mas y tus notas quedaran mas padres!!!

TQM.