4/8/09

::..::El Que Busca Encuentra::..::



"De la noche a la mañana"

Me despierta el corazón en la mañana
puedo ver salir el sol en su mirada
todo puede suceder cuando se ama
El amor sabe mejor sobre la cama
pero se te apaga el sol cuando se marcha
y cuelgas los ojos en la ventanay vives de a poco
Y se detiene el tiempo en tu cara
y se te acaba el cuento de hadas
y se te mueve el piso, el cielo y no sabes ni cómo te llamas
y sientes que la virgen te habla
sientes que el silencio te embriaga
y quieres gritar y gritar y gritar
y no encuentras palabrasy cuelgas los ojos en la ventana
y vives de a poco...
Me desvela el corazón la muy ingrata
ya no sé ni donde estoy ni lo que pasa
algo puede suceder si regresara
todo tiene solución sobre su cama
pero se te apaga el sol cuando se marcha
y cuelgas los ojos en la ventana
y mueres de a poco
Y se detiene el tiempo en tu cara
y se te acaba el cuento de hadas
y se te mueve el piso, el cielo y no sabes ni cómo te llamas
y sientes que la virgen te habla
sientes que el silencio te embriaga
y quieres gritar y gritar y gritar y no encuentras palabras
y cuelgas los ojos en la ventana
y mueres de a poco
Y se detiene el tiempo en tu cara
y se te acaba el cuento de hadas
y se te mueve el piso, el cielo y no sabes ni cómo te llamas o nooo...
y sientes que la virgen te habla
sientes que el silencio te embriaga
y quieres gritar y gritar y gritar


"Así es la vida"

Y que me traigan más botella.
para quitarme este sabor de su sudor
y que me apunten en la cuenta
toda la desgracia que dejo
Que no quieres nada mas de mil
que te fuiste con ese infelizque importa
(como dice como dice)
que importaque me va a matar la depresiónque
me voy a vivir en el alcohol
que importa (como dice como dice) que importa
que te fuiste sin decir adiós
que no dormirás en mi colchón
que importa (como dice como dice) que importa
que ensuciaste mi reputación
que te vale madres este amor
que importa (como dice como dice) que importa
(coro)que te quise demasiado... y que nadie te ha querido como yo
así es la vida ... de caprichosaa veces negra
a veces color rosa
así es la vida ... jacarandosa
te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da x2
Que me desangraste el corazón
que me hará justicia la nación
que importa (como dice como dice) que importa
que tu vida es como un carnaval
que tarde o temprano volverá
que importa (como dice como dice)
que importa(coro)que te quise demasiado...
y que nadie te ha querido como yo
así es la vida de caprichosaa veces negra
a veces color rosa
así es la vidajacarandosa
te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da (x2)
así es la vida!!!Así es la vida
de caprichosaa veces negra
a veces color rosa
así es la vidajacarandosa
te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da (x2)
Así es la vida de caprichosaa veces negra
a veces color rosa
así es la vidajacarandosa
te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da (x2)

"La que se fue"

Todo lo que yo buscaba estaba en ella
pero desapareció un mal día sin pensarlo
se largo como quisiera que no me doliera esta canción
hay, hay, hay si supiera hay, hay, hay

Que me está llevando la tristeza
que me estoy bebiendo este dolor
que mi vida ya está casi muerta
hay, hay, haysi supiera

El destino me cobro más de la cuenta
no me tuvo compasión
y aunque dicen que de amor nadie se enferma
como quisiera que no me doliera esta canción
hay, hay, haysi supiera

Que me está llevando la tristeza
que me estoy bebiendo este dolor
que mi vida ya está casi muerta
hay, hay, haysi supiera

Yo la llevo a donde voy
como quisiera que no me doliera esta canción
hay, hay, haysi supiera
Que me está llevando la tristeza
que me estoy bebiendo este dolor
que mi vida ya está casi muerta
hay, hay, hay
si supiera
hay, hay, hay
si supiera


"Milagro de amor"

Acorralado entre paredes
Adormecido en un rincón
Me rescataste de las redes
Me despertaste el corazón.

Difuminado como el aire
Lejos de toda bendición
Llegaste tú para salvarme
Arrebatando mi dolor.

Milagro de amor que bueno que vienes
milagro de amor
que no te detienes milagro de amor

te quiero y me quieres
milagro de amor.

Con la esperanza bajo cero
Intoxicado mi interior
Tú me quemaste con tu fuego
Y me ensañaste lo que soy.

Milagro de amor....
Eres un milagro un milagro de amor(2)

"Gordito Tracks"

Rico....Ay Dios...
Tú me quieres, también te quiero yo

No cabe duda pero no tengo solución
Mi corazón es grande pa' eso del amor
Yo no soy el culpable
Así lo quiso Dios.

Pero no te confundas y quiéreme más
Estoy hablando claro
Soy el Gordito Tracks (gordito tracks)
Más vale que lo sepas
No soy tan normal
Y ni con ampolletas me podrás curar.

Gordito tracks (rico, súbele)
Gordito tracks (si, sabro, sabro, sabroso)
Gordito tracks (como dice, sigue)
Gordito tracks (anda).

La vida no es de fresa
Y me puede tocar que tú seas una de esas
De esas que pagan mal
El mundo es la ruleta de la libertad
Y el que no le apuesta tiene que pagar.

Gordito tracks (súbele, anda)
Gordito tracks (como dice)
Gordito tracks (pa' rriba que sube ya)
Gordito tracks (baila... sacúdelo, anda).

Rrrrriiiiijjjjaaaa, zúmbale,
Vamo' yaVamo' ya vamo' ya Caliente.......

Sácale punta al clavo
Toma una decisión
Sabes que soy tu esclavo
Aunque soy de lo peor (mami)

Tírame de tu lado
Que soy tu perdición
Tu eterno enamorado
Tu agüita de limón.

Gordito tracksGordito tracks (subele)
Gordito tracks (que viene y va)
Gordito tracks (que rico.. que sube, que báilalo)
Vámonos, vámonos!!Si ya!!!


"Beatriz"

Deja que la casa se caiga
Que se queme la sopa
Y que el vino se haga derrotas
Pero no te quedes callada
Ni te sientas esclava

Cenicienta es un cuento de hadas
Y tú eres mi princesa
Mi riqueza
Mi libertad
Así que deja ya la mesa
De cabeza
Y bésame como antes
Y trátame como amantes

Y deja que el mundo se acabe
Y súbeme a las estrellas
Y bájame a donde quieras
Y sueña que estas en Madrid

Deja que la ropa se arrugue
Que la gente murmulle
Que eres una desobligada
Que ya no pareces casada
Que cambio tu mirada

Cenicienta es un cuento de hadas
Y tú eres mi princesa
Mi riqueza

Mi libertad
Así que deja ya la mesa
De cabeza

Y bésame como antes
Y trátame como amantes
Y deja que el mundo se acabe Oooooooh
Y súbeme a las estrellas
Y bájame a donde quieras
Y sueña que estas en Madrid

Beatriz ooooooooooooh
Beatriz ooooooooooooh

Deja que la casa se caiga

"Sin pedirte cuentas"

Dame un trago de cordura
Dame un gramo de ternura
Dale a un beso a mi esperanza
Dame todo lo que valgas

Dame amor, dame aventura
Déjame arrancar tus dudas
Dame vida entre tu falda
Dame lo que me hace falta

No cabe duda que no te irás
Ni duda cava te quedarás
Tiraré la puerta

Rasgaré tus medias
Te amaré
Sin pedirte cuentas, mami rico

Robaré una estrella
Para que me entiendes
Guardaré Silencio si te alejas

Ay ay ehGuapa

Dame un lado de tu cama
Dame casi, casi el alma
Pero dame lo prohibido
Dame lo que no has vivido.

Dame sol, dame la luna
Dame lo que se te ocurra
Dame todo y dame nada
Pero dame condenada.Jajajaja

No cabe duda que no te irás
Ni duda cabe que te quedarás
Tiraré la puerta

Rasgaré tus medias
Te amaré Sin pedirte cuentas, mami suda

Robaré una estrella
Para que me entiendes
Guardaré Silencio si te alejas
rrrrriiiiiiiiijjjjaaa!!!

*solo*

No cabe duda que no te irás
Ni duda cabe que te quedarás
Tiraré la puertaRasgaré tus medias

Te amaré Sin pedirte cuentas,
mami suda o baila
Robaré una estrella
Para que me entiendes
Guardaré Silencio si te alejas

Tiraré la puerta aunque la encuentre abierta
Rasgaré tus medias aunque tú no quieras
Ay ay ay ay aunque tú no quieras
Robaré una estrella de cualquier planeta
Y lo hare tan solo para que me entiendas
Ay ay ay ay ay ay pa' que tú me entiendas.


"El que busca encuentra"

Sálvese quien pueda que anda suelto un corazón
dispuesto a lo que sea sin domicilio ni dirección
abran las puertas que anda sediento de amor
es que si lo pruebas puede ser una adicción
Una aguja en un pajar
una lagrima en el mar
una noche sin dormir
un grito de guerra
un fantasma de verdad
un pecado original
un amor de esos que casi no te encuentras
Sálvese quien pueda que anda suelto un corazón
cuídense muñecas nada mas por precaución
guapas y feas todas merecen amor
el que busca encuentra
y yo te encontrado hoy
Una aguja en un pajar
una lagrima en el mar
una noche sin dormir
un grito de guerra
un fantasma de verdad
un pecado original
un amor de esos que casi no te encuentras
Una aguja en un pajar
una lagrima en el mar
una noche sin dormir
un grito de guerra
un fantasma de verdad
un pecado original
un amor de esos que casi no te encuentras
un amor de los que casi no te encuentras


"Amores Prohibidos"

Corazones rotos en las avenidas
Mariposas de color
Fantasías en cualquier esquina
Y yo sin su amor.
Hay mujeres por las que se da la vida
Y un poquito más
Yo la quise desde el primer día tanto
Sin miedo, sin más.
Amores prohibidos que vienen y van
Que nunca se han ido
Que no volverán
Amores que matan que duelen demás
Amor de mentira, amor de verdad
Acércate más...
Hay miradas que te dicen tanto
Que te hacen soñar
Madrugadas que jamás terminan
Que nunca se irán
Alguna vez te encontraré, me encontrarás
Amores prohibidos que viene y van
Que nunca se han ido
Que no volverán
Amores que matan que duelen de más
Amor de mentiras, amor de verdad
Acércate más...
Amores prohibidos...


"Vamos"

Sabes, que no te digo mentiras, que esta vez sobra
La tinta y el papel, en nuestras vidas
Sabes que en el amor no hay medidas
Y que las reglas a veces suelen ser, tu pesadilla
Tu peor enemigo, el más aburrido y cruel disfraz
Un salto al vacío, el veneno más letal
Vamos a buscarle tres pies al gato
A probarnos otros zapatos
A jugar con la realidad
Vamos a cortarle peras al olmo
No arriesgarse sería el colmo, un insulto a la libertad
Sabes que el mundo es una quimera
Que puedes ir donde quieras y volver, si lo deseas
Sabes que Dios nos puso en la vida
Que todo es cosa de abrir el corazón sin medida
Sin juramentos, solo diciendo la verdad
Sin tanto cuento, con el alma y nada mas
Vamos a buscarle tres pies al gato
A probarnos otros zapatos
A jugar con la realidad
Vamos a cortarle peras al olmo
No arriesgarse sería el colmo, un insulto a la libertad
Vamos, de prisa vamos
Sin miedo vamos, ALALALA YEAH...
Vamos, sin dudas vamos, arriba vamos
ALALALA YEAH YEAH YEAH


"Caminar"

Caminar por donde quieras, caminar por las banquetas
Caminar con la certeza de este mundo de cabeza
Caminar con paso lento esquivando los momentos.
Caminar por los caminos de este extraño laberinto
Y tal vez no encuentre nada y solo quede tu mirada
Y tal vez después de todo, no sea tan malo de ese modo.
Caminar con mi bandera
Caminar a mi manera
Caminar seguir andando que no sabes hasta cuándo.
Caminar sin rumbo fijo resolviendo el acertijo
Caminar ya no queda de otra, así es esta vida loca
Y tal vez no encuentre nada y solo quede tu mirada
Y tal vez después de todo no sea tan malo de ese modo
Y tal vez no encuentre nada.
Caminar por caminar sin saber a dónde vas a dar
Caminar con la certeza que este mundo se endereza
Caminar por caminar pa reír y pa llorar
Caminar no queda de otra así es esta vida loca
Así es esta vida loca no no no…


"El país de las sonrisas"

Vivo sobre arenas movedizas
y me quito la camisa por lo que quierovivo en el país de las sonrisas
aunque a veces las noticias provoquen miedo
creo en mi par de zapatos
creo en lo que vine a decir
creo en el amor olvidado
creo en ti
Muero por la fe que me acompaña
en la buenas y las malas en el misterio
muero por la que me dio la vida
por mi causa no perdida
por lo que sueño y creo en mi por ti
En lo que viene en lo que vaen lo que tienes
en lo que me das en los fantasmas de mi soledad
en sexo sin firmar en los tiempos que vendrán
en lo prohibido en el amor
en lo que digo en lo que no soy
en los latinos de mi corazón
en la mentira en la verdade
n mi tierra en mi libertad

No hay comentarios: