24/8/09

"RESPLANDOR" MUSICA CONSTANTE


Les dejo esta mini notita, espero les guste, es una opinión muy acertada!!!..

ELEFANTE los mejores ayer, ahora y siempre!!!


"Esta semana conviene relajarse un poco. Pero que no se pierda la energía ni el romanticismo que provoca la fuerza de música bien realizada y sencilla, sin llegar a extravagancias Resplandor es todo un acierto para escuchar.
A elefante no lo he seguido mucho. Ni desde que Reyli Barba formaba parte de este grupo quien, creo yo, tuvo buen acierto en iniciar su carrera como solista. Pero los chavos de Elefante han sabido sobrellevar esa situación y, contrario a lo que hubiera sucedido con otro grupo, siguieron unidos, escogieron a un excelente reemplazo y han sabido seguir manteniendo ese estilo tan característico de ellos. Por alguna razón, es fácil distinguir sus canciones, aún y cuando no les encuentro nada de diferente o especial en su música.
Sin embargo, Resplandor no ha sido el éxito comercial que ha sido RBD con su producto bastante malo y comercial. al parecer no son chavos escandalosos, no andan con muchos rodeos, y sin esas complicaciones, sacaron un excelentísimo disco que se disfruta escuchar, se antoja cantar y logró hacer que cerrara los ojos para transportarme a las situaciónes que escribe en Pierdete conmigo, que para mí es el mejor track del disco. Letra sencilla, sin complicaciones, propone una aventura a su amada para salir de donde están y olvidarse del mundo y sus problemas y concentrarse en ellos.
La tristeza de haber perdido a alguien, sentimiento ideal para crear las letras mas melosas y sentimentales, se siente en Y tu no estas, donde cuenta lo perdido que se encuentra el pobre muchacho sin ella.
Los ojos de ella son la inspiración perfecta para proponer un romance nocturno, pues lo ve a traves de ellos en Tus ojos. Pero la confesión de lo perfecto que suele ser la pareja del enamorado lo cuenta en Resplandor.
El disco recorre el sonido tranquilizador de un grupo escencialmente Roquero, sin muchas complicaciones musicales Resplandor se ha convertido en un disco para escuchar constantemente."

No hay comentarios: