6/8/09

::..--::..Resplandor...::--..::



VOLAR SIN ALAS

Es tan extraño este decir
Tan cerca y tan lejos de ti
Es tan dificil de pensar
Que nunca nada se da igual
Es tan extraño comenzar
Cada mañana vuelve mas
Es tan dificil de soñar
Futuros en los que no estas

(CORO)

Imaginar la vida sin tu voz
Es intentar vivir sin corazon
Imaginar que el cielo se quemo,
Que el mar entero se seco
Es querer volar sin alas.

Es tan extraño continuar
En un planeta en que no estas
Es como querer respirar
Sin aire de bajo del mar

(CORO)
Imaginar la vida sin tu voz
Es intentar vivir sin corazon
Imaginar que el cielo se quemo,
Que el mar entero se seco
Es querer volar sin alas.

Imaginar el cielo se quemo
Que el universo se paro
Es querer volar sin alas


Y TU NO ESTAS

Aún recuerdo aquella tarde que nos conociomos
Aun recuerdo aquella noche que dijiste adios
Las mañanas sin tus ojos no tienen sentido
Y las cosas van perdiendo poco a poco su sabor.

Tengo que reconocer que ya no soy el mismo
Sigo aatado al espejismo de tus besos , de tu voz
Tengo que reconocer que que desde tu partida
Un pedazo de mi vida no se donde se perdio

Y tu no estas, no se donde andaras
Si la mañana llega cae la noche me da igual
Y yo no se que diablos puedo hacer
Si la vida me cuesta, se me clava aqui en la piel.

Y tu no estas...

Aun recuerdo la sonrisa que curaba todo
Y las horas que pasaban lentas en aquel sillon
El otoño con el viento se llevo tus ojos
El invierno se ha marchado, pero el frio se quedo.

Me duele reconocer que ya no soy el mismo
Sigo atado al espejismo de tus besos, de tu voz...
Y tu no estas....


PIERDETE CONMIGO

Y porque no nos perdemos por ahí??
Y al barco le rompemos el timón
Y de brújula usamos el corazón
Porque no nos encontramos en París??

Y porque no nos perdemos por allá??
Y buscar algunas rosas en el mar
Y montamos sobre un unicornio azul
Y viajar a las estrellas en un tour

Y anda...Piérdete conmigo
Que si la noche se acerca
Quiero que se aleje el frío Y anda... Piérdete conmigo
Que si la mañana llega
Quiero que este día me encuentre junto a ti

Y porque no nos perdemos por ahí??
Y borramos todo nombre y dirección
Y guardamos el pasado en un cajón
Que el futuro me sorprenda junto a ti

Y porque no nos perdemos por allá??
Y buscar algunas rosas en el mar
Y montamos sobre un unicornio azul
Y viajar a las estrellas en un tour

Y Olvídate de todo
Y vuela junto a mí
Eres tu todo lo que imagine
Y seguiré tus pasos
Iré cerca de ti
Eres tu todo lo k un día soñé

MORIR Y RENACER

Es hora de decir adios, lo se,
es hora de cambiar de direccion,
de no pensar en lo que pudo ser,
de no buscar alguna explicacion,

Atras quedan los cines y el cafe,
sueños que ya no pudieron ser,
las cosas que faltaron por hacer,
los besos que jamas olvidare,

Es tiempo de morir y renacer,
es tiempo de ganar y de perder,
es mejor decir adios.

Me voy con los recuerdos y el olvido,
con el corazon partido y el silencio entre los dos,
me voy por que asi lo hemos decidido
fue el destino quien lo quiso y no es falta de amor.

Hay calles que ya no caminare,
lugares me duelen si no estas,
canciones que jamas escuchare,
historias que se escribe sin final,

Es tiemo de partir y de soñar,
es tiempo de volar una vez mas,
es mejor decir adios

me voy con los recuerdos y el olvido,
con el corazon partido y el silencio entre los dos,
me voy por que asi lo hemos decidido
fue el destino quien lo quiso y no es falta de amor.

Me voy con los recuerdos y el olvido,
con el corazon partido y el silencio entre los dos,
me voy por que asi lo hemos decidido
fue el destino quien lo quiso y no es falta de amor.

Si quieres llorar llora conmigo,
tu bien sabes lo que digo,
nos duele el mismo dolor.

RESPLANDOR

Es una extraña sensacion,
un estallido en mi interior,
la fuerza q me hace volar
sin decir nada
es un principio sin final

eres mi luz, mi fantasia
la llama que prende mi vida
un sueño, un resplandor,
un angel que cayo,

sin ti nada tiene sentido
y mi universo es tan vacio
le sobran los sentidos y la respiracion,
un resplandor,

muchos inviernos llegaran,
siempre a tu lado quiero estar,
es imposible naufragar, si estas conmigo
la magia llega una vez mas

Eres mi luz mi fantasia
la llama q prende mi vida
un sueño un resplandor,
un angel que cayo

sin ti nada tiene sentido
y mi universo es tan vacio
Me sobran los latidos y la respiracion,
un resplandor

JUEGO DE AZAR

Ya que más da
Si te quedas, si me olvidas, si te vas
Se que al final si ya no estas
La vida no se detendrá

Y que más da
Todo principio siempre tiene su final
Si no eres tú, alguien será

Coro
Y no me digas que no
Aquí todo sigue igual
El mundo gira, gira y no lo puedes parar
Y no me digas que no
Esto es un juego de azar
Tira la moneda, y todo puede pasar

Y que más da
La primavera y el invierno volverán
Tú no estarás, yo olvidare
El juego debe continuar

No hay que buscar, aquí no hay culpa,
solo se rompió el cristal
No fuiste tú, no he sido yo

Coro

Y no me digas que no
Aquí todo sigue igual
El mundo gira, gira y no lo puedes parar
Y no me digas que no
Esto es un juego de azar
Tira la moneda, y todo puede pasar

Y subir y bajar
y perder y ganar
Tira la moneda,
esto es un juego de azar

HISTORIAS

Atrapado a tu cintura
el futuro me da igual
quiero amanecer contigo
ya mañana dios dira

la duda no es un buen camino
todo tiene una razon
y no quisiera arrepentirme
por lo que nunca paso

y tu tal vez un recuerdo
al paso del tiempo mi mejor cancion
y yo tal vez en tus sueños
vagando en silencio por tu habitacion

historias sin tiempo
que llegan, que nunca se olvidan,
que no moriran
historias sin tiempo
sin final

la vida nos guarda sorpresas
y esta vez nos sorprendio
no quiero ser la cabeza
cuando grita el corazon
no me queda otra salida
no se que pueda pasar
nadie sabe lo que empieza
donde puede terminar

No hay razon para mirar atras
si al final la vida solo es un juego
si se pierde se puede ganar
el amor es un misterio
nadie sabe que sera

historias sin tiempo
que llegan, que nunca se olvidan,
que no moriran
historias sin tiempo
sin final ... sin final ... sin final

TRAS DE TI

Que pasara con las historias que he vivido junto a ti
Se perderán en la memoria
De que te sirven las estrellas ahora que no estas aquí
Las noches y la luna llena

A quien le diré lo que me mueve y lo que siento
Todo Lo que vivo y en lo que muero
En Lo que creo y lo que quiero

A quien le daré las madrugadas
Que no acaban la luz que entra por mi ventana
El hueco que quedo en mi cama

Coro:

Si Se fueron tras de ti todas las noches
Casi todas las canciones
Y 20 mil cosas más

Si se fueron tras de ti las madrugadas
Y los Besos que me matan
Y mas de un millón sueños que ya nunca volverán

A quien le diré
Que voy a hacer con los recuerdos
Que viven dentro de mí
Como perdidos en el tiempo

Que pasara con los fantasmas que ahora duermen junto a mí
Solo esperando tú regreso
A quien le daré las madrugadas que no acaban
La luz que entra por mí ventana
El hueco que quedo en mí cama

TUS OJOS

Lo veo en tus ojos,
que algo pasa entre nosotros,
que la noche nos espera,
que me miran,

lo dicen tus ojos,
que me alivian, que me queman,
que me atrapan, que me llenan,
que desean

y que mas te da
si tu sientes lo que siento
si tu quieres lo que quiero,
deja que el mundo de vueltas,

esta noche es tuya y mia
quedate hasta que llegue la luz del dia
nada importa, dejame entrar en tu vida,
esta noche hay que gozarla
quiereme hasta que amanezca sin medida,
que tu sombra se confunda con la mia ,

lo veo en tus ojos, que me curan las heridas,
que no saben de mentiras, que hipnotizan,

lo dicen tus ojos
que son nubes en el viento,
que son agua en el desierto
que seducen

y que mas me da
si yo siento lo que sientes
si yo quiero lo que quieres
dejare que el mundo gire, gire y gire

esta noche es tuya y mia
quedate hasta que llegue la luz del dia
nada importa, dejame entrar en tu vida,
esta noche hay que gozarla
quiereme hasta que amanezca sin medida,
que tu sombra se confunda con la mia ,

SOY ASÍ

A veces gano a veces pierdo
Pero prefiero ver la luz
y ver le vaso medio lleno
Y soy así igual que tu

Me gusta ver caer la tarde frente al mar
Me gusta mucho mas la luna si tu estas...
si tu estas

Algunas madrugadas vuelo
Me cuelgo de una nube
y quiero cambiar todo con un verso
Y que más da

Si nadie muere por creer y por soñar
Si nadie muere por buscar una verdad,
una verdad

Coro:

Me gusta cuando ríes
Me gusta verte así
Me gusta que en tus ojos se dibuje el por venir
Y si alguna mañana el mundo se te cae
Abraza una esperanza que todo puede cambiar

Me gusta cuando ríes
A veces gano a veces pierdo
Pero prefiero naufragar a no salir nunca del puerto
Y soy así, igual que tu
Quiero morir en el intento una vez más
Quiero vivir y no arrepentirme jamás,
nunca mas

AHORA QUE

Ahora que me quema el frio,
que no siento tus latidos,
que el olvido me toco

Donde guardo lo que siento,
donde pongo tus recuerdos
donde escondo este dolor

Solo algunas huellas han quedado,
sueños que tu ausencia se llevo

y voy bebiendo me el olvido,
emborrachando al corazón
para intentar sentirme vivo,
pa' arrancarme este dolor

y voy bebiendo me el olvido
engañando la razón
para sentir que no te has ido,
pa' que no duela esta canción

Ahora que no estas conmigo
que me encuentro tan perdido
que el silencio me abrazo

Donde guardo lo que siento
donde pongo tus recuerdos
donde escondo este dolor

Solo algunas huellas me han quedado,
sueños que tu ausencia se llevo

1 comentario:

Lady Dottie dijo...

que bien que sigas poniendo las letras, son muy lindas! cuidate!!