9/8/09

Prepara Elefante lanzamiento de su nuevo disco y una gira por Estados Unidos




Prepara Elefante lanzamiento de su nuevo disco y una gira por Estados Unidos

La agrupación Elefante. ESPECIAL

◦Piensan apoyarse en la tecnología para dar difusión a su trabajo
Continuarán con la promoción de ''Resplandor'' en la República Mexicana

HUATULCO, OAXACA.- El grupo de pop Elefante prepara una gira por Estados Unidos, que dará inicio en octubre próximo, además de que lanzará en breve un álbum discográfico.

En entrevista, los integrantes de la banda: Ahis, G. Tracks, Rafa, La Iguana y Javi indicaron que antes de comenzar su "tour", darán un adelanto de lo que será su nuevo disco.

"Antes de irnos para ese país vecino, queremos presentar parte de lo que será este material, ya estamos en la producción del mismo, pero aún no sabemos bien qué es lo que haremos, si un disco inédito o uno de éxitos con dos o tres canciones nuevas", indicó Javi, el vocalista.

En su oportunidad, Tracks (bajo eléctrico) informó que piensan apoyarse de la tecnología para dar difusión a su trabajo y que utilizarán portales como "youtube.com" y "Myspace" para promoción.

"Por medio de Internet nos hemos enterado de que en mucho países piden las canciones de Elefante, por ejemplo en los europeos, que a pesar de no hablar el idioma español, quieren que vayamos de gira. entonces sí utilizaremos esa herramienta para que se enteren de lo que haremos", aseguró.

Sobre la posible salida de un DVD documental, indicaron que ya existen dos: "Hay uno que se grabó en el primer concierto que ofrecimos en el Auditorio Nacional y el otro que viene el la edición 'Resplandor de luxe' y es de cuando comenzamos la gira", dijo La Iguana.

En cuanto a los conciertos, indicaron que han sido favorables aún después de la influenza, a la vez que Ahis hizo una invitación a todo el público a visitar las zonas turísticas, ahora que la contingencia ha disminuido.

Sobre la gira por Estados Unidos, indicaron que comenzarán en octubre o noviembre por las ciudades más importantes de ese país, tales como San Francisco y Texas, entre otras.

Elefante, hasta entonces continuará con la promoción de "Resplandor" en la República Mexicana, en plazas como Querétaro, Veracruz, Tamaulipas y Guanajuato, entre otros.

Jun-01 15:51 hrs

Fuente

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/107960/6/prepara-elefante-lanzamiento-de-su-nuevo-disco-y-una-gira-por-estados-unidos.htm

No hay comentarios: