9/8/09

Prepara Elefante los temas para sexta producción discográfica




Prepara Elefante los temas para sexta producción discográfica

El grupo Elefante prepara nuevo álbum. ESPECIAL
◦Inmerso en una serie de presentaciones dentro y fuera del país, el grupo Elefante prepara nuevo álbum
Elefante señaló que a pesar del intenso trabajo tomarán una pausa para afinar los detalles del disco y después retomar sus presentaciones en la República Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Inmerso en una serie de presentaciones dentro y fuera del país, el grupo Elefante prepara nuevo álbum, además de estar feliz luego de participar en la banda sonora de la película "Cómo no te voy a querer", que se estrenará en unos días.

En entrevista, los integrantes de la agrupación, creadora de éxitos como "Así es la vida" y "El abandonao", indicaron que están en fase de selección de temas y se reunirán la próxima semana para integrar la sexta producción.

"Serán de nuestra propia inspiración como siempre; y aunque no sabemos que ritmos llevarán, lo cierto es que conforme se realice la selección tomará forma el proyecto", indicaron.

La agrupación está conformada por Ahis, (guitarra acústica y teclados) G. Tracks (bajo eléctrico), "Iguana" (batería y percusiones), Rafa (guitarra eléctrica y armónica), así como Javi (vocalista).

Elefante señaló que a pesar del intenso trabajo tomarán una pausa para afinar los detalles del disco y después retomar sus presentaciones en la República Mexicana.

Respecto a su participación en "Cómo no te voy a querer", la banda indicó que el tema "Mi vida", será la canción principal de la película.
"Elefante pocas veces interpreta temas que no son de su autoría pero en esa canción es un clásico, además tiene una letra bella", comentó.

El filme narra la historia de "Hugo" y "Julia", dos estudiantes que sueñan con hacer realidad sus anhelos. El, convertirse en un futbolista y ella, en una profesionista; sin embargo, el destino les hará una mala jugada.

Calificado como la mejor ópera prima en la edición número 23 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), en la categoría de Largometraje Mexicano de Ficción, fue dirigida por Víctor Avelar.

En la película participan los actores Arcelia Ramírez, Daniel Martínez, Natalia Esperón, Alejandro Belmonte, Sounzan Melkian, Justo Martínez, Jorge Zárate y Adrián Alonso.

Jun-13 10:04 hrs
fuente:

1 comentario:

Monnys dijo...

HOLA HOLA LIZ!!!!!!!!!

ESTA SUPER SUPER SUPER LA PAGINA!!!

SOLO DEJA Q ME ACOSTUMBRE SI??? PERO AQUI ESTOY AMIGUI APOYANDO COMO SIEMPRE....

SALUDITOS

P.D. ESPERO Y SI SUBA BIEN ESTE MSJ jiji