18/8/09

"ELEFANTE NO ESTA EN CRISIS"


Pese a que no se les ha escuchado mucho en esta capital, los integrantes del grupo Elefante afirmaron que no pasan por una crisis, pues tienen mucho trabajo gracias a su disco Resplandor, que fue lanzado desde 2007.

"Estamos de gira, hemos viajado por casi toda la República Mexicana y visitamos varios lugares de Estados Unidos, ahorita regresamos al interior de nuestro país y en unas semanas más volveremos a cantarle a todos nuestros paisanos del otro lado de la frontera", expresó Javier Ortega, vocalista de la banda.

Según Javi, como le dicen sus compañeros, tuvieron la fortuna de que el público recibiera muy bien su último disco, razón por la aún continúan su tan extensa gira.
"No sabemos bien hasta cuándo terminará, lo único que tenemos presente es que en cuanto eso pase, comenzaremos a planear nuestro siguiente álbum. Aún no hay canciones escritas ni título ni fecha de grabación o de lanzamiento ni nada, pero ya no tardaremos mucho en comenzar este proceso creativo".

Según Iguana, baterista de la agrupación, Elefante está en vías de elegir a un productor para ese proyecto, pero será hasta que terminen la gira cuando se reúnan para comenzar el nuevo sueño.

"No estamos pensando en una fecha exacta ni estamos preocupados por meternos a grabar ya. Ahorita queremos disfrutar los conciertos que nos quedan y esperamos que a mediados de año ya estemos listos para comenzar un nuevo proyecto. Al cual le daremos toda nuestra atención, pues queremos ofrecer un proyecto con mucha calidad".


Sin palomazo

Elefante participará en el Festival Música por la Tierra, que se realiza en las bahías de Huatulco, adonde también asistirá Reyli, sin embargo, lo más seguro es que no se reúnan en del escenario para "echarse un palomazo".

"Primero que nada no sabemos si estaremos el mismo día y, de estarlo, tengan por seguro que echaremos mucho relajo. Aún así no creo que se dé la oportunidad de cantar juntos, pues cada quien llevará su show por separado", expresó Iguana.

A pesar de que no se darán el tiempo de cantar juntos, Iguana mencionó que tras el escenario de divertirán mucho con Reyli, pues pese a la separación son buenos amigos.

"La relación está muy bien, cada que nos lo encontramos charlamos y nos ponemos al tanto, somos muy buenos amigos", finalizó

No hay comentarios: