5/8/09

::.:Lo Que Andabamos Buscando:.::



LA LIMPIA

Han caído ángeles del cielo
Han venido en busca de razones
Que se esconda aquel que tenga miedo
O se amarre bien los pantalones

Que se lave la boca Aquel que mintió
Aquel que puedo ser yo
A quitarse la ropa Y el falso pudor
Allá en el cielo no hay temor

Ni malos, ni buenos Ni guapos, ni feos
Ni perros, ni gatos Ni amargos deseos
Ni miedo al intento Ni resignación

Ni tontos, ni sabios, Ni monjas, ni curas
Ni brujas, ni hadas Ni mala fortuna
Ni cuatro paredes Ni tipos como tú y yo

Han caído ángeles del Cielo
Vienen a salvarnos del infierno
Que se cuiden lobos y borregos
Y los traficantes de silencio

Y que suenen campanas
Que alce la voz Aquel que siempre calló
Que se rompan cadenas
Que se oiga el tambor
Allá en el cielo no hay prisión

Ni malos, ni buenos...


EL ABANDONADO

Anoche pude ver cuando te fuiste
Solito me quedé y no dije nada
Tal vez esta canción te suene triste
Pero me esta llevando la chingada

Y lo que me digas
De memoria me lo sé
Tus mentiras no me servirán de nada

Tú te lo perdiste
Ojalá te vaya bien
Yo me voy por donde vine
Sé que no me perderé

Abandonao Un exiliado
De tu boca, de tus manos, de tu corazón

Sin rumbo fijo
Voy de la mano
De mis sueños vagabundos
Y me importa poco que me diga el mundo...

El abandonao

El tiempo es el doctor de los dolidos
Para sanar las penas que te embriagan
Yo siempre me las curo con tequila
Oyendo a José Alfredo y al Sabina

Y no pasa nada
Sé que no me moriré
Como dice la canción “Así es la vida”
Mírame a los ojos
Aunque sea la última vez
Sólo vine a despedirme
No te vine a detener

Abandonao

"Así estoy yo sin ti "
"Fallaste corazón"
"Ya lo pasado, pasado"
"Te doy una canción"
"De que manera te olvido"
"Esta tarde vi llover"
"Bésame, bésame mucho"
"Tóquenme La que se fue”

El abandonao...

AGUACERO

Saldre de viaje, me ire muy lejos,
sin equipaje con tu recuerdo,
no sera facil dejar los sueños,
guardados en un cajon.

Nos dimos todo, tuvimos tiempo
y nos perdimos en el intento
ay que tiristeza me estoy muriendo
en este rincon.

Y no busquemos al culpable,
de nada nos va a servir,
ahora es desmasiado tarde,
solo queda aceptar el amor es asi.

Un aguacero, esta cayendo
quiero naufragar lejos de ti,
un aguacero rompiendo el cielo,
tengo tantas ganas de vivir.

Le dimos vida a nuestro sueño,
nos abrazamos al universo,
todo era facil, todo era nuevo
y todo cambio.

A nuestra casa llego el invierno
y la costumbre trajo el silencio
como me dueles, como lo entiendo,
que nos paso.

Y no busquemos al culpable...

Un aguacero...

HISTORIA SIN FIN

Me dices que no, que no volveras
Que ya nada importa que nada es igual
Que se te acabo, el vino y el pan
Y poquito a poco la ganas de amar

No se que paso, ni que pasara
A veces la vida nos trata tan mal
Yo aqui seguire, tu te marcharas Dejando recuerdos,
y el ultimo adios clavado en mi pecho

Fantasmas que muerden,
cadenas que atan
Señales de una tempestad,
sabor amargo soledad

Millones de sueños
dormidos muriendo
El crudo invierno por llegar,
la triste historia sin final

Y que puedo hacer, de que servira??
Ahogar esta pena quererte olvidar
Si vives en mi, si nunca te iras,
te llevo tan dentro

No se lo que hare, ni se lo que haras
pero si regresas me vas a encontrar
Yo aqui seguire, tu te marcharas Dejando recuerdos,
y el ultimo adios clavado en mi pecho

Fantasmas que muerden....

Mi mundo , se ha quedado parado
Y esta vida la quiero caminar pero a tu lado

Fantasmas que muerden...


LO QUE ANDÁBAMOS BUSCANDO

Cuando apareces, desaparece
todo lo que me daña,
y me parece que las palabras
llegan sin preguntar,

este camino no tiene final,
llevame a donde vayas.

Cuando florezca, la madrugada
quiero besar tu espalda,
en tu camino me quiero quedar,
llevame a donde vayas.

A donde vayas,
donde te quedes
ahi quiero estar,

a donde vayas,
donde la suerte
nos quiera llevar.

En el espacio, de tu mirada
encerrare mi alma,
y en tu figura desafinada,
quiero perder la calma,

este destino no tiene final,
llevame a donde vayas.

A donde vayas...

LA CONDENA

No tuve palabras cuando te perdí,
la luna discreta guardaba silencio
abrí las ventanas, no estabas ahí
demasiado tarde mi arrepentimiento.

No sé dónde estas pero sigues aquí,
en medio de todo, durmiendo en mis sueños
y sé que el destino se burla de mí,
que puedo decirle si me lo merezco.

Esta absurda soledad,
no te deja de pensar.

Dónde está mi suerte a dónde van tus pasos,
dónde están los besos que nunca te di
dónde está el olvido dónde está el fracaso,
bendita la noche en que te conocí.

Mis cuatro paredes preguntan por ti,
no sé que decirles y lloro en silencio
y las madrugadas me saben a ti,
qué amarga condena la que estoy viviendo.

Esta absurda soledad...

Dónde está mi suerte....


YO SOY IGUAL QUE TÚ

Las luces de la ciudad me estan deslumbrando
tu no estas y yo me enamoro de vez en cuando
Las luces de la ciudad me estan deslumbrando
tu no estas y yo me enamoro de vez en cuando

¡Anda! portate como quieras
ven conmigo que nadie nos espera
¡venga!, no promentas nada
quitame la sed esta madrugada

Yo soy igual que tu, y tu igual que todos
mi unica virtud es mirarte a los ojos

Para no mentirte,
para no reclamarte nada
para nunca herirte,
pa'que no te vayas

Para que no me juzgues,
para verte siempre a la cara
Para por si vuelves,
pa'que no nos duela el alma

Las luces de la ciudad me estan deslumbrando
cuando el sol aparesca yo seguire soando
Las luces de la ciudad me estan deslumbrando
cuando el sol aparesca yo seguire soando

Yo soy igual que tu....

PUERTAS ABIERTAS

Se marcho sin avisar, azoto la puerta,
no me canso de buscar, alguna respuesta,
no se si vuelva la verdad, la vida da tantas vueltas,
pero me quema la ansiedad...

Y dejo puertas abiertas,
por si anduviera perdida,
el corazon en la mesa,
la cama dispuesta de noche de y de dia,

y dejo puertas abiertas,
por regresa algun dia,
que por mas lejos que vaya,
yo se que me extraña...

Me dejo en medio del mar, sin chaleco a la deriva,
se llevo mi vanidad, me clavo una espina,
yo que jamas crei llorar, la vida da tantas vueltas,
pero me quema la ansiedad...

Y dejo puertas abiertas...

Y dejo puertas abiertas...

LA BATALLA

Para que seguir perdido en este laberinto?
Para que perder el tiempo siempre con lo mismo?
Para que seguir alimentando mis fantasmas?
que siempre acechan y se van
robando un trozo de mi cama
alimentando la ansiedad

Para que vivir al borde de este precipicio?
Para que entregar el alma siempre a un espejismo?
Para que mirar la luna cuando no te aman?
de que me sirve darte mas
si me han robado la esperanza
y hasta las ganas de soñar

de nada me sirve estar contigo
sintiendome solo y perseguido
de nada me sirven tus palabras que no dicen nada

de nada me sirve una salida
si te has adueado de mi vida
de nada me sirve esta batalla

Para que seguir flotando sobre tus promesas?
Para que decirte mas si nada te interesa?
Para que ser enemigos en la misma cama?
de que me sirve la verdad
si tus mentiras me desarman
estoy cansado de luchar

de nada me sirve estar contigo...

NADA ES PARA SIEMPRE

21 de mayo, 3 de la tarde, toma 3

No quiero fotografias para el recuerdo
las cosas que no se olvidan se llevan dentro
no vivo de fantasias, vivo de sueños
y solamente me despierta un beso

no apagues la luz no escondas este momento
el amanecer vendra cuando estemos lejos
las casualidades saben a caramelo
y la rutina es tan amarga que por eso...

nada es para siempre,
somos un misterio
hoy estoy contigo,
mañana me pierdo

si este mundo gira,
como me detengo?
no se donde estoy,
solo se que voy

no creo en las despedidas si no estas muerto
la vida bajo la manga guarda un secreto
acercate sin medidas sin juramentos
que yo no voy a estar aqui por mucho tiempo

Nada es para siempre...

SABOR A CHOCOLATE

Tienes unos ojos que me invitan a probarte,
piel de duraznillo, corazón de chocolate,
alma de manzana que me invita al paraíso
y un par de melones porque dios así lo quiso.

¿Por qué te fuiste? ¿cuándo es que volverás?
¿qué cosa me diste que no te he podido olvidar?

Eres un tesoro escondido entre mi cama,
Lluvia por la noche, solecito en la mañana,
Agüita de cocos, sirena en la playa,
Mi sal, mi pimienta, mi niña mimada.

¿Por qué te fuiste? ¿cuándo es que volverás?
¿Qué cosa me diste que no te he podido olvidar?

Llévame,
llévame a la luna,
llévame
como tu ninguna,

Me gusta vivir, Me gusta soñar,
Que puedo pedir si he nacido pa´ gozar,
Tu boca esa mi vicio, Tu amor mi aeropuerto
y Mi pasaporte pa´ subir al cielo.

¿Por qué te fuiste? ¿cuándo es que volverás?
¿Qué cosa me diste que no te he podido olvidar?

Llévame....

No hay comentarios: