7/8/09

Resplandor es....

Resplandor da un significado muy particular ha sido encontrar un espacio entre los sueños y la realidad y unirlo de una manera muy significativa con mi vida, también ha sido una cucharadita de fe, conciencia, de religión, de búsqueda interna, de esperanza, de poder encontrar la humildad y sencillez.

Es un momento íntimo que nos permite conocernos a través y sentimientos escritos y nos transmiten en sus canciones.
Las canciones son vivencias recuerdos, rencores, sueños y muchos momentos de felicidad y melancolía, alegría, de encuentros y desencuentros, fantasías, de amor y del desamor, la vida y la muerte (“morir y renacer”), Eros y Tanatos.

Una visión distinta de la vida llena de sorpresas, de violencia y desesperanza. Resplandor es un revitalizador de del alma invitación al optimismo y al encuentro de uno mismo.



El reconocimiento del pasado para que en el presente se pueda mejor. Tal vez encontrar el pedazo de la vida que perdimos (“Y Tu no estas”).

Morir y Renacer me hizo llorar, me hizo pensar en un amor que había dejado en pasado, me y así al sentir que “el era para mí una luz y mi fantasía”, volvieron las ganas de recuperar mi amor, y continuar con las “Historias” que podían seguir.

Sin embargo ese rencuentro pasó a un gran fracaso, se rompió mi corazón, y otra vez “me fui con los recuerdos y el olvido”, pero al escuchar con atención, “Juego de Azar” sé que puedo volver a empezar. Y así pues volver a “morir y renacer”.
Y saber que “soy así”, como el ave fénix, se que habrá más historias que contar, siempre con un sabor especial, el sabor dulce de es este corazón de manzana.



No hay comentarios: