17/5/10

Reyli se reúne con Elefante después de 7 años


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (México). El cantante chiapaneco Reyli se reencontró con la agrupación que lo catapultó a la fama, Elefante, luego de 7 años sin tocar juntos en el marco de la gira "Reyli Barba, de Chiapas a todo México".

Durante una conferencia de prensa el cantante expresó su alegría por reunirse con su antigua banda y comentó que a manera de "bienvenida", la banda le jugó una broma que lo hizo sentir como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos.

Trás el show de Alejandra Guzmán en el evento, un escenario giratorio dio paso a Elefante. La agrupación abrió su presentación con el tema "Mentirosa", posteriormente interpretó "Si Supieras" para luego dar paso a "Durmiendo con la Luna", que dedicaron a todas aquellas personas que han fallecido.

Fue entonces cuando Reyli Barba subió al escenario para cantar, al lado de su ex agrupación el tema "De la Noche a la Mañana". Como si no hubieran pasado los años, el grupo de amigos ofreció una energética interpretación que emocionó a los chiapanecos que abarrotaron el Estadio de Futbol Víctor Manuel Reyna.


"Llévame a La Luna" fue el tema con el que la agrupación se despidió del público que se dio cita en la casa de los Jaguares de Chiapas para apoyar la construcción de la segunda "Ciudad Rural Sustentable" en el estado.

http://www.terra.com.mx/musica/articulo/908210/Reyli+se+reune+con+Elefante+despues+de+7+anos.htm?ref=1

No hay comentarios: