17/5/10

“Elefante” y sus fans


Sábado, 15 de Mayo de 2010

** “Estamos muy contentos de estar con el público chiapaneco”, indicó el vocalista de la agrupación “Elefante”.

El grupo “Elefante”, se presentó en una plaza comercial al poniente de la capital chiapaneca, con el único fin de convivir con sus fans.
Los integrantes de “Elefante”, que además participaron en “Reyli Barba de Chiapas a todo México”, se mostraron contentos de estar en tierras chiapanecas, sobre todo de apoyar a una noble causa.

“Gracias a todos los fans que se dieron cita, para la firma de los autógrafos”, dijo Javi.

En punto de las seis de la tarde cada uno de los artistas de la agrupación; Ahis, G. Tracks, Rafa, La Iguana y Javi, este último el nuevo vocalista de “Elefante”, arribaron a la estación de radio capitalina, para realizar la firma de autógrafos.

De cinco en cinco los fans; tocaron, besaron y charlaron, con sus artistas, sin dudar alguna un momento especial para aquellos que gustan de este género.

Es importante señalar que la empresa radio fónica hizo entrega de una guitarra eléctrica, de color azul metálico, para que éste lo firmara y fuera sorteada entre los radio escuchas.
Para la presentación del grupo, G. Tracks, indicó que se van a tocar los temas que se muestran en la producción del nuevo Cd, además de canciones realizadas anteriormente.

Su nuevo material discográfico se muestra lleno de muchas posibilidades para ser el éxito del momento, pero sin duda, una de las herramientas son los portales digitales, quienes serán de vital importancia para lograr el objetivo.

Tracks informó (en entrevista nacional) que piensan apoyarse de la tecnología para dar difusión a su trabajo y que utilizarán portales como “youtube.com” y “Myspace” para promoción.

“Por medio de Internet nos hemos enterado de que en mucho países piden las canciones de Elefante, por ejemplo en los europeos, que a pesar de no hablar el idioma español, quieren que vayamos de gira. Entonces sí utilizaremos esa herramienta para que se enteren de lo que haremos”, aseguró.

En “Reyli Barba de Chiapas a todo México”, el grupo “Elefante”, compartió escenario con: Gloria Trevi, Yuridia, Franco de Vita y Alejandra Guzmán.

Por otra parte “Elefante” dio a conocer que realizaron dos videos documentales uno que se grabó en el primer concierto en el Auditorio Nacional y el otro que viene en la edición ‘Resplandor de luxe’.

No hay comentarios: