17/5/10

Fiesta de estrellas en Chiapas


Lunes, 17 de Mayo de 2010

En un escenario giratorio, colocado en la cabecera Sur del Estadio Zoque, los artistas realizaron su presentación con el fin de apoyar a su amigo Reyli Barba.
Para el arranque de la magna fiesta se presentó la roquera Alejandra Guzmán, quien como siempre prendió a los más de 10 mil asistentes con sus melodías y formas de bailar el rock.

Temas como: “Soy solo un secreto”, “Volverte a amar”, “Eternamente bella” y “La plaga”, fueron interpretadas por la Reina del rock, quien además bailó e hizo dueto con Reyli con la canción “Así es la vida”.
A veces la vida es color de rosa y otras veces caprichosa, dijo el anfitrión del concierto “Reyli Barba de Chiapas a todo México”, el cual inició en tierras chiapanecas. Cabe señalar que la entrada al magno festival fue totalmente gratis para los oriundos de la capital coneja.

Reyli, dio gracias a dios y a su padre que se encuentra en el cielo, y a su madre quien asistió al concierto: “Que esta noche quede en el corazón de todo el mundo grabado”.

Luego de la presentación de la Guzmán, vinó el reencuentro con sus amigos de Elefante, que con nuevo sencillo “Resplandor”, estremecieron el estadio.

“Una manada de elefantes nunca se separa, y hoy hace siete años que no nos vemos”, expresó emocionado Reyli, al ver de nuevo cuenta a sus amigos de toda la vida.
Elefante, integrado por: Ahis, G. Tracks, Rafa, La Iguana y Javi, este último el nuevo vocalista de la agrupación, interpretaron junto a Reyli “Mentirosa”, para después cantar “Durmiendo con la Luna”, “De la noche a la mañana”, entre otros temas.
Raúl Ornelas, quien a decir de Reyli es un gran maestro de la composición, tocó lo más nuevo de su trabajo discográfico “Mi talismán”, en el cual describe los sabores y regiones de Chiapas, sin duda un éxito palpable. 

De igual manera se presentó Yuridia, que interpretó éxitos como “Ahora entendí”, “Ángel”, “Mis ganas de volar” -compuesta por Reyli- y “Me olvidarás”, que forma parte del más reciente disco de la cantante: Nada es Color de Rosa.

Pero lo más “loco” de la fiesta de Chiapas corrió a cargo de Gloria Trevi, quien ante un sabana gigante, interpretó lo más atrevido de su trabajo musical.


“Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra” fueron las primeras palabras de la cantante sobre el escenario al interpretar “Dr. Psiquiatra”, tema acompañado de luces y bailarines. Entre cantos y gritos la Trevi interpretó lo antiguo y lo más nuevo de su repertorio: “Lo que una chica por amor es capaz”, “Pruébamelo”, “Todos me miran” y “Cinco minutos”, con éste último tema Gloria cerró su participación en la magna fiesta.
Para el gran final, Franco de Vita complació con sus éxitos de antaño como: “Louis”, “Tú de qué vas”, “Te amo”- a dueto con Reyli-, “Si la ves”, “No basta” y “Un buen perdedor” -a dueto con Ana Bárbara-.
“Esta noche es cuando los milagros en los que creo se cumplen”, expresó Reyli al terminar de cantar el éxito “El abandonado”, para luego dar paso a “El mejor día de mi vida”, “¿Qué nos pasó?” y “Cásate conmigo”. Tema dedicado a Kike Virrueta quien le pidió matrimonio a su paraje actual. 

http://www.diariodechiapas.com/noticias/201005175912/arte-y-espectaculos/fiesta-de-estrellas-en-chiapas

No hay comentarios: