7/11/11

Mostrará Andrés Klimek a detalle la esencia de Elefante en vídeo (Nota)


Mediante un comunicado de prensa, al director manifestó que buscar resaltar lo que significa la banda a nivel musical y humano.


Elefante

México.- Mediante el videoclip “Si te vas”, el director Andrés Klimek, mostrará a detalle la esencia de Elefante, al subrayar que la banda está conformada por artistas en todo el sentido de la palabra.

Mediante un comunicado de prensa, al director manifestó que buscar resaltar lo que significa la banda a nivel musical y humano, por lo que utilizarán diferentes técnicas que logren captar la idea.

“Se realizará un vídeo que refleje su esencia, Elefante es la unión de varios artistas en el verdadero sentido de la palabra, es decir, personas que experimentan la vida y la plasman en la forma en que la sienten. Necesitamos hablar más allá del vocalista, guitarrista, del músico, del individuo. Elefante va más allá de un grupo pop o de baladas; son creadores”, citó el comunicado.

Asimismo, se indicó que el videoclip se compondrá de un sólo encuadre. Del lado izquierdo, una sala vacía sin ningún objeto, el área donde vivirán los artistas del vídeo. Del lado derecho, un gran ventanal, donde en la mayor parte del tiempo y en reversa, distintos objetos volarán, explotarán, se quemarán, vivirán en cámara lenta.

“Lo que sucede en el ambiente que ocupan de manera individual los Elefante, es en su mayor parte en sentido normal, todo viaja hacia su persona, significa el símbolo de lo que deseamos retener. Lo qué sucede en el ventanal, es en reversa, de tal forma que todo parece viajar hacia el cielo, en pocas palabras “Si te vas”, en distintas metáforas.

El primer sencillo, que ya está en el lugar 16 de las listas radiales, será incluido en la quinta producción discográfica de la banda y es la primera grabada de manera independiente bajo el sello de Marila Music.

Durante ésta ininterrumpida década de giras por México, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España, Elefante se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con temas como “Así es la vida”, “Durmiendo con la Luna”, “El Abandonao”, “Mentirosa”, “De la noche a la mañana”, entre muchos otros.

Además, se detalló que “Si te vas” refleja un desprendimiento para poder existir, para tener la posibilidad de continuar su evolución. El dejar ir no implica dejar de ser, sin embargo, es complicado. Elefante ha dejado ir, ha dejado que el mundo cambie, pero su esencia sigue siendo la misma.

El videoclip cuenta con la dirección de Andrés Klimek y la producción de Edgar Pavia; para grabarlo, tuvieron como locación el Foro Mérida y en breve será estrenado.



Fuente : El Porvenir 
              Televisa Espectaculos

No hay comentarios: