2/11/11

¿Dónde pedir SI TE VAS?

Hola chicos

Hay muchas estaciones de radio donde pedir SI TE VAS el nuevo sencillo de nuestra banda favorita.

Les dejare el listado con teléfonos, email, Twitter y Facebook.

La dinámica va a ser esta, durante una semana elijan que estación de radio escuchar, y en medida de sus posibilidades, pidan el sencillo por vía telefónica, que es donde mayor caso hacen las radio difusoras, chequen si en un lapso de 30min a 1 Hora ponen el sencillo, si no lo han colocado anoten la hora que lo pidieron. Y nos envían un reporte semanal.

Vía Twitter y Facebook.

Aquí va a ser un poco diferente; aquí pueden bombardear los muros y las menciones de todas las estaciones de radio, pero igual ir anotando cuantas veces escucharon la canción durante la semana. Es importante que en Twitter escribamos de esta forma #SITEVAS

Email:

Aquí solo hacen caso a 3 emails de la misma dirección, así que quizá pueden enviar 3 emails cada determinado lapso de tiempo, un ejemplo cada 2 o 3 o 5 horas.

¿Para qué es todo esto?

Nosotros los fans seremos los monitores de las estaciones de radio, el reporte semanal que realicemos lo enviaremos a este email elresplandordeelefante@hotmail.com y el representante de este club El Resplandor lo enviará a la persona encargada de los club de fans y el encargado informara a las personas adecuados para pasar este informe. Para checar en que estaciones de radio colocan SI TE VAS ¡! 

Esto es un trabajo en equipo, traten de organizarse y apoyar con todo a elefante. Necesitamos del apoyo de cada uno de ustedes. A continuación les dejamos la lista de todas las estaciones de radio donde pueden pedir SI TE VAS



No hay comentarios: