28/11/11

Elefante estrenará video en Audictivo(NOTA)


Ciudad de México, México / 28 de Noviembre de 2011



Tras diez años de carrera, Elefante celebrará su primera década de vida en Audictivo, con el estreno de su nuevo video Si te vas, el viernes 2 de diciembre a las 11:00 y 17:00 horas.

Si te vas es una muestra de lo que el quinteto llamó "el disco más variado de su carrera". Bazooka Joe recibirá a la banda, que ha sabido mantenerse en el gusto del público pese a sus cambios de alineación.

"Es el material más variado que ha hecho Elefante, pues nos permitimos y nos lo permite la gente, hacer una balada muy triste o una rumba muy arriba, ahora experimentamos con géneros en los que no habíamos entrado", comentó G. Tracks, bajista del grupo.



El video de Si te vas presenta "a detalle" lo que son como agrupación, pues lo filmaron con cámaras de súper alta velocidad, que alcanzan los 2 mil cuadros por segundo.

"Siempre estamos involucrados en el aspecto visual y éste será una propuesta conceptual que desarrollamos de la mano de Andrés Klimek, el director del video. Serán tomas muy detalladas que irán de las cámaras lentas a las muy rápidas", explicó Ahis, guitarrista de Elefante.

Sobre el tema, Rafa, guitarista y compositor de la canción, explicó que "es un tema nostálgico, sobre qué pasa cuando se va la persona a la que quieres, a través de metáforas el que canta le dice que se lleve sus cosas pues lo que quiere es olvidar".

Este viernes 2 de diciembre no te pierdas el estreno de Si te vas en Audictivo, emisión de Ritmoson Latino que puedes ver a las 11:00 y 17:00 horas.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

No hay comentarios: