26/3/11

Guaymas hará historia en La Hora del Planeta-Nota Elefante

Guaymas, Sonora, 22 de marzo (AMM Noticias).-
Escrito por América Multimedios Agencia de Noticias Martes 22 de Marzo de 2011 17:39


La Hora del Planeta se desarrollará en el Malecón Turístico a partir de las 7:00 de la tarde con eventos previos como pasarela de vestimentas elaboradas con material reciclado, batucadas y exposiciones, para dar paso a las 8:30 de la noche a apagar la luz de las principales plazas y edificios públicos, por una hora.La Hora del Planeta se desarrollará en el Malecón Turístico a partir de las 7:00 de la tarde con eventos previos como pasarela de vestimentas elaboradas con material reciclado, batucadas y exposiciones, para dar paso a las 8:30 de la noche a apagar la luz de las principales plazas y edificios públicos, por una hora.

Todo listo se encuentra para que este próximo sábado 26 de marzo, Guaymas se convierta en la sede del evento a nivel mundial que busca mitigar los efectos del cambio climático, "La Hora del Planeta". Por primera vez en la historia de Guaymas, el puerto hace un llamado no solo a los guaymenses, sino a todos los sonorenses, para que se unan este sábado al esfuerzo que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde César Lizárraga Hernández, de la mano con asociaciones y grupos ambientalistas como la WWF creador de este evento desde hace ya 4 años, busca ejecutar acciones que ayuden en mucho al mejoramiento del planeta.

Humberto Ruiz Molina, sub delegado de planeación de Semarnat, dijo que hoy el llamado surge de Guaymas, quienes gracias al trabajo que ha realizado el municipio con programas claves como Ilumina y Ahorra, Casas Ecológicas y platicas ambientales, ha sido elegido como sede mundial de este acontecimiento que hace eco en más de 4 mil 300 ciudades de todo el mundo. La Hora del Planeta se desarrollará en el Malecón Turístico a partir de las 7:00 de la tarde con eventos previos como pasarela de vestimentas elaboradas con material reciclado, batucadas y exposiciones, para dar paso a las 8:30 de la noche a apagar la luz de las principales plazas y edificios públicos, por una hora.

Para cerrar en grande el magno evento los asistentes podrán disfrutar la presentación en vivo del grupo Elefante, una de las bandas de música más comprometidas con el cuidado del planeta. El Ayuntamiento de Guaymas, hace una invitación a toda la ciudadanía para que este próximo sábado asistan a este importante evento y que de igual forma desde sus hogares y lugares de trabajo se unan a La Hora del Planeta, apagando la luz de 8:30 a 9:30 de la noche. La presentación del grupo Elefante será completamente gratuita.

No hay comentarios: