27/3/11

Elefante en Guaymas, Sonora (Fotos + Nota)

Hola chicos ¡!! Buen dominguito!!!

Pues aquí les dejo las fotos del twitter de los chicos de elefante que estuvieron colgando el día de ayer en el evento de Guaymas “La Hora del Planeta” donde tuvieron un éxito total. Junto con una notita que encontré… espero les guste…!!! 

Soundcheck!!!!! 



@soyiguana La gente esta lista. Esta todo guaymas allá afuera. Va a ser un gran concierto Que emoción. !!


Arrancamos!!!! 


Gracias Guaymas!!!!! 


@soyiguana Vamos saliendo de Guaymas. Con muy buena vibra. Gracias por el conciertazo!!!


@soyiguana ¡¡Èɹǝʌloʌ ˙ɐɹouoS sɐıɔɐɹƃ ˙sÈʌǝɹ lɐ opunɯ lǝ uoɔ ˙FD lɐ osǝɹƃǝɹ ǝp 

________________________________________




Se preparan en Sonora para participar en la Hora del Planeta

Notimex
2011-03-26 16:37:00

Hermosillo, 26 Mar. (Notimex).- Todo está listo para que esta noche se celebre la Hora del Planeta en Sonora, con la participación de varios municipios, informó el delegado de la Semarnat en el estado, Rodolfo Flores Hurtado.

El funcionario de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) manifestó que especial en Guaymas se efectuará una noche especial a favor del cuidado del medio ambiente.

"La invitación es a apagar todas luces con el objetivo de enviar un mensaje a todos los ciudadanos del mundo para que emitamos menos gases de efecto invernadero", expuso.

Indicó que Guaymas fue designada como una de las sedes mundiales del evento, además que los ayuntamientos de Puerto Peñasco, Agua Prieta, Ciudad Obregón, Nogales y Hermosillo confirmaron su participación.

Las luces se apagarán de las 20:30 a las 21:30 horas en estos lugares, indicó, en tanto que en el puerto guaymense se tendrá una velada con la presentación del grupo musical Elefante.

NTX/JJR/GPG/AEG

No hay comentarios: