17/3/11

ELEFANTE 9 ABRIL NAUCALLI BENEFICIO PARA CASA DE LOS NIÑOS PALO SOLO

Hola chicos este 9 de abril, hay un evento a beneficencia de la CASA DE LOS NIÑOS DE PALO SOLO IAP la cual es Institución dedicada a ayudar a los niños de la Comunidad de Palo Solo para formarse como individuos integrales de la sociedad, a través del sistema Montessori.

Bueno, pues Elefante estará de invitado, para este evento que se ...realizara en el parque Naucalli , en el Estado de Mexico, en el foro Felipe Villanueva.

La entrada es de un Donativo de $150 pesos. Tendrá uno acceso a lugar a partir de las 18:30hrs, y el grupo Elefante saldrá a las 20:00hrs.

Les hago la cordial invitación a que asistan y así ayudaran a los chiquitos de la casa Palo Solo !!!!

El día de mañana se darán a conocer los puntos de venta de los tickets, en dado caso que no puedan ir por ellos, se pondrá una cuenta a disposición para que ahí hagan el depósito, solo envíen un email con sus datos al  y les se les regresara un email con el núm. de cuenta, y donde enviaran la confirmación de este para hacerles llegar su boleto

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola... ahi estaremos!!!!... alguna vez tocaron para un evento de una empresa que se llama Syngenta en Puerto Vallarta, despues de su mega concierto en el Auditorio Nacional, será un placer escuchar tan buena musica, y eso que soy super ultra heavy metalero! Abrazo!

Hettershy dijo...

Esperamos Verte por Ahi !! Saludos =)

THAIS dijo...

OIGAN ENTONCES CUANDO SE VA A SABER DONDE VENDEN LOS BOLETOS?
THAIS