* La agrupación también ayudará a los damnificados del terremoto de Haití
Con una romántica velada, el grupo adelanto el festejo con un recital lleno de éxitos
CIUDAD DE MÉXICO.- Con una velada sumamente romántica y llena de éxitos musicales, el grupo mexicano Elefante festejó por adelantado el Día del Amor y la Amistad.
Con el recital, titulado "Contigo", la agrupación también ayudará a los damnificados del terremoto que el 12 de enero pasado azotó a Haití, pues donará parte de las entradas.
Durante casi dos horas, la banda complació a su público, en su mayoría parejas de enamorados, que se dio cita en El Vive Cuervo Salón, lugar que se inundó de romanticismo con temas como "Si tú quieres" y "Angel".
Como buenos anfitriones, Elefante, encabezado por Javier, dio las buenas noches a los asistentes, prometiéndoles una velada musical llena de mucho amor y, por supuesto, de un recorrido por su historia musical.
Temas como "Juego de azar", "Así es la vida", "Amores prohibidos", "La que se fue", "Si te vas", "A dónde vayas", "Y tú no estás" fueron parte del repertorio de la banda, que en todo momento se preocupó por invitar al público a divertirse y disfrutar.
Su actuación les valió varias ovaciones por parte de los fans, que pedían más canciones, mientras los artistas disfrutaban al máximo de la concurrida velada, donde también se dieron tiempo para bromear con el público.
"Resplandor", "De la noche a la mañana" y "Durmiendo con la Luna", interpretado con mariachi y dedicado por la banda a todos aquéllos que se adelantaron, pero que viven en el corazón de sus seres queridos, fueron otros de los temas interpretados.
De esta forma intentaban concluir su concierto; sin embargo, el clamor del público los regresó al escenario para deleitar con "Volar sin alas" y "El abandonado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario