13/9/10

Reseña de la Elefante-Aventura Resplandor en Tlatlauquitepec 11-09-2010

Sábado 11 de Septiembre….!!!

Nos dirigimos a una aventura con nuestro grupo favorito…. Sin duda lo que nos esperaba ni siquiera lo habíamos pensado… esta vez fue en un pueblito muy pintoresco Tlatlauquitepec, Puebla. 6 aventureras y amigas unidas por la admiración del grupo elefante…. Emprendieron un viaje de 5 horas hacia este pueblito….

La comida muy exquisita y fantástica… y el hotel de lujo… la sorpresa fue que de casualidad en ese mismo hotel se hospedaron los chicos que fue una de nuestras primeras sorpresas. Lo que decidió que el festejo de cumpleaños de Iguana y Ahis fuera en una de las mesitas que había en el patio del hotel así que nos ahorramos la locura de donde festejar, ya que las chicas iban preparadas con globos y regalitos..

Debo confesar que me sentí algo diferente a hace muchos años, aunque mi emoción es la misma desde el primer día que vi a los chicos en un evento…. Siento que ya no soy la misma jajaja creo que los años no pasan en balde… creo que ya es porque han pasado como 5 años desde que conocí a personas maravillosas como Estela, Lupita y un poco más Reciente a Elvira y Mary .. pero si que me sentí como que rara jejejeje… me encanto pasar este evento con ustedes…. Lo volvería a repetir… ya que por variad cuestiones son muy pocos los eventos a los que he asistido. Pero es lindo estar con ustedes de todas las cosas que nos pasan cuando estamos ahí y nos atacamos de la risa…. Es genial.

Al chico nuevo del club de fans de Tlatlauqui… Jonhy… gracias por cuidarnos esa noche…. Me divertí mucho bailando contigo, la promesa sigue en pie ¡!! Te espero en el D.F ☺

Y pues mi santa Madre jejejejeje súper divertida que se dio siempre cuidándonos, y siendo una mama para todas las que estamos en los eventos… jajaja nos consiguió los mejores lugares para estar cómodas durante todo el evento aaaaaaahh adorada ¡!!

En fin…. No hay palabras para describir lo que vivimos con gratas emociones ese hermoso fin de semana…

Iguana, Tracks, Rafa, Ahis, Javi…. Sin duda mis mas grandes amores platónicos.. y grandes amigos… no sé si eso se pueda decir… Iguana…. Desde hace ya mucho tiempo siento una gran admiración por ti… te adoro con todo mi corazón y eres una persona de súper woooww … aaaahh cada vez que te veo no se que sientooo que se me sale mi corazón gracias por tu sencillez y amabilidad, y tus sonrisa sincera y por todo lo que eres, Tracks… niño, eres un amor… gracias por esa rica charla y por entenderme…. Y por preocuparte… créeme aquí estamos y aquí estaremos y con lo comentado, estaré con mas ganas. Te adoro… me encanta como eres. Rafa… amore mio… jejejejeje Dios estas tan mmmmm deliii jejejejeje TE AMOOOOOOOO siempre será así, ya escuchaste a tu sugra, jejejeje ya te quiere por que me quieres heee así que cuidame jajajajaja … Ahis aaaaahhh no see perooo siempre que estas en el escenario me encanta verte tu chispa y tu alegría es singular :D te quiero…. Javi… fue lindo verte aun que casi no estuviste con nosotras en el festejo de Iguana ¡! Fue lindo compartir un rato contigo...




Shalaalaaa jajaja ya basta de explayarse con esto jejejejeje les dejo unas de las mejores fotos del evento y unos videos ..!!




















Los quiero…. Gracias Chicas y Chico por su hermosa y linda compañía …. 







2 comentarios:

Lady Dottie dijo...

uuuu que padreeeee!!!! amiga!! me alegra que lo hayas disfrutando aunque te sintieras rara!!! vale la pena este tipo de viajes y qué mejor que con personas bellas.

Vi las fotos ayer en tu fb!!! que emocionante!! :D saludos

Hettershy dijo...

si amigaaa fue genial... creo que ese sentimiento de "rara" es por que aaaaaaaahhh uno cambia !! abachos amiga ...!!