5/3/10

SHOWS DE GALA CON ELEFANTE, Nayarit




De lujo, de gala, los jueves serán en la máxima fiesta de los Nayaritas, la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2010 “Edición del Bicentenario” en el que estarán participando diferentes artistas de la escena musical, para deleitar a toda la familia.



El jueves 25 de febrero, será el rompimiento de la feria, con la realización del tradicional desfile de apertura y la coronación de la reina de la mexicanidad, puesto que dejara Azucena Becerra, reina del 2009, al representar el municipio de Amatlán de Cañas.

El jueves 04 de marzo arribarán por primera vez tierra nayaritas, el dueto del pop Ha*ash quienes después de tres producciones realizadas, acaban de estrenar show, con múltiples presentaciones en el Auditorio Nacional.


El jueves 11 de marzo, se presentará, nuevamente después de casi siete años de no hacerlo, el grupo Elefante, que lo hizo en sus inicios, ahora después de varios años, éxitos y cambio de integrantes, llegan a Tepic para presentarse de nuevo a sí mismos.

Y por último el jueves 17 de marzo, se presentará por tercer año consecutivo el Mariachi Vargas de Tecalitlan, al ser este uno de los favoritos ya de las familias Nayaritas.

Cabe destacar que están por confirmar más artistas, para que estén al pendiente de los cantantes que faltan por anunciar. 


No hay comentarios: