20/11/09

**Avisos**

Hola!!!!

Como Están chicos Resplandecientes???
Espero que estén súper bien y muy emocionados por ver a los guapos en unas cuanta horas más… ya era hora verlos para muchos aquí del D.F……. yo no voy a ir por el estado en el que me encuentro, me han recomendado que mejor me quede en casa a recuperarme….

En fin se súper mega divierten y si ven y alcanzan a saludar a mi Maridito… le dicen que lo AMO y que lo extraño muchoooo…

Vamos a pasar a otro asunto a tratar…. 

La Posada Resplandor 2009


Así es ya un año va a ser de esa posada tan buena que tuvimos, que rápido se pasa el tiempo…..

Pero bueno comencemos con la propuesta de fechas….

Viernes 18 Diciembre
Sábado 19 Diciembre

O bien si lo desean otro día también se aceptan propuestas.

Lugar: Su Casa aquí en Coyoacán.... (Mi Casa)

De igual manera seria de Traje…..

Y yo Traigo: El Ponche, Los Buñuelos, La Ensalada de Navidad (Esa de Betabel)

Así que bueno espero sus respuestas……. Opiniones y aportaciones….

También estaría padre algo de un intercambio de regalos pero no se ahí dirán!!

Hay que apurarnos por que las fechas se nos vienen encima…

Les mando un fuerte abrazo y pásenla rico este fin de semana!!

Los Quiero!!!

Bonita tarde a Todos!!!

Photobucket

1 comentario:

Monnys dijo...

Yo opino q el 19 de dic x fis!!

Es el único dia en q puedo!

saluditos amigui