29/9/09

Feliz Cumpleaños Liz!!!!!!!!!!!!!


Ahora si! Aprovecho para también felicitar a una queridisisísima mujer…

Así es xD hoy es tu día!!! Liz! amiga Pásala increíble!! Ahora que ya estás en el trabajo!! Dándole duro, y siempre yo orgullosa de ti! Por que eres linda, amable, tierna, trabajadora, modosa, cantante, bailadora, una tremenda maquillista, bueno que podemos decir con tu talento de directora de videos haha y bueno una gran, gran estomatóloga, pero más que esas cualidades, el que eres linda con tu familia, la sensibilidad que día a día tienes, muchas cosas podría decir que hemos compartido y aprendido, pero sólo deseo que hoy, mañana y los días que pasen, sean para ti geniales, llenos de alegría, de paz, de mucha salud… Gracias por ser alguien con quien siempre puedo meditar, cavilar, reír y compartir.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!!


Tienes la juventud en la sangre hahaha ayy me siento viejita xD pero sigue divirtiéndote como lo sabes hacer!!! Te manda un beso tu novio Rafa haha eso me lo dijo, cuando me lo encontré comprando un tremendo ramo de flores!!!!!!! Mi deber como amiga es de informarlo, pero seguro, seguro jaja que te llama o cuando te vea te dará tremendo abrazooooo y seguro ya te habrán llegado las flores hahaa! Sonríe y ríe siempre!!!!!!!!

Ahh haha qué crees? Joaquín Pardave, o sea “Gumaro” hahaha también el 30 de Septiembre cumplía años!!! Que gran actor!!!!!!!!!

No hay comentarios: