3/11/08

El Resplandor de Elefante

Photobucket



Elefante lo forman cinco integrantes, cinco inquietudes y, por supuesto, cinco talentos que se reúnen en la cabeza, en las patas, en el cuerpo y en el corazón de un Elefante que sabe perseverar, como lo hace siempre ese paquidermo, que sabe recordar y que sabe transmitir la grandeza, no sólo de tamaño, sino de letras e interpretación.


He creado este espacio para mostrales la admiración que le tengo a Elefante, haciéndolos los más importantes, ya que musicalizan mi día a día... y les agradezco por ello.
Soy parte del club de fans, así que si alguien quiere contribuir, puede hacerlo, espero que les guste este espacio, si quieres ser partícipe, bienvenido! y gracias.

Atte: Liz

"La Manzanita"


Creo en mi par de zapatos, creo en lo que vine a decir, creo en el amor olvidado, creo en ti... Muero por la fe que me acompaña en la buenas y las malas, en el misterio muero por la que me dio la vida, por mi causa no perdida, por lo que sueño y creo en mi por ti.
En lo que viene en lo que va en lo que tienes en lo que me das....



::ELEFANTE::



1 comentario:

Chef Guaporesca dijo...

WooooWWWW!!! Magnifico!!!!

Elefante El Mejor!!!