1/10/12

Elefante celebra una década de trayectoria musical


Cargados de energía y dispuestos a conquistar a la audiencia que se dio cita en el Multiforo Plaza Condesa, la banda inicio su presentación con el tema “Adiós”.

El grupo Elefante salió al escenario para celebrar con su público una década de trabajo, además de presentar su reciente placa discográfica “87600” en medio del entusiasmo de sus seguidores.

Cargados de energía y dispuestos a conquistar a la audiencia que se dio cita en el Multiforo Plaza Condesa, la banda dio inicio a su presentación con el tema “Adiós”, donde Rafa, Iguana, Gordito Tracks, Ahis y Javi, se entregaron por completo, mientras las ovaciones del auditorio crecían conforme pasaban los minutos.

De esta forma, la banda mexicana puso su sello a la velada, donde también sonaron temas como “Ángel”, “Y tú no estás” y “Si te vas”, que fueron coreados de principio a fin por fans de todas las edades, quienes no perdieron oportunidad de bailar, brindar y disfrutar de las piezas.

Para quienes iban acompañados por su pareja, la tenue luz del lugar sirvió para robar algunos besos bajo el compás de las letras, mientras que para otros fue la oportunidad de hacer un recuento de la historia musical de la banda.

El tema que los catapulto a la fama no podía olvidarse en festejo, así que al sonar las notas de “Así es la vida”, el público no solo dio un fuerte exclamo, sino que comenzó la fiesta.

“Amores prohibidos”, “La que se fue”, “Quiero ser”, “Piérdete conmigo” y “Mariposas” también formaron parte del repertorio, donde el auditorio expuso sus sentimientos.

Dentro del recorrido por su historia, la banda se dio el tiempo para presentar lo más reciente de su disco “87600”, que simboliza el número de horas invertidas a lo largo de su carrera.

“Llueve" y "Son del corazón” dieron la pauta para que los músicos se instalen y ofrezcan las canciones acústicas, “Encrucijada”, “Tus ojos”, “Bendito amor”.

Sumamente emocionado, el grupo agradeció a la gente que llenó al foro, para seguir en la recta final con temas como “Juego de azar”, “Resplandor”, “Mentirosa” y “De la noche a la mañana”.

El tradicional mariachi también estuvo presente para acompañar a Elefante con “Durmiendo con la luna”, “El abandonado” y “Sabor a chocolate”, fuertemente aclamadas por la audiencia.