Elefante realizará el 29 de septiembre en El Plaza Condesa la presentación oficial de su álbum |
Ciudad de México.- El grupo Elefante presentará de manera oficial en la Ciudad de México su disco más reciente '87600', con el que celebra 10 años de trayectoria musical.
En entrevista con Notimex, Javi, Rafa e Iguana, miembros de la banda, aseguraron que el material ya tiene algunos meses en el mercado; sin embargo, ha faltado promoción.
"Creemos que las ventas van muy bien, pero de todos modos vamos a aprovechar el concierto del 29 de septiembre para promocionarlo y presentarlo de manera oficial a nuestros seguidores. Además, prometemos un concierto energético y cargado de memorias, recuerdos y nostalgias, será como el mismo disco, un resumen de nuestra trayectoria", detacó Javi.
Por su parte, Iguana explicó que el primer sencillo lanzado hace más de tres meses en la radio, "Si te vas", se colocó en el Top 5 a nivel nacional, y ahora el segundo corte, "Son del corazón", está igual, logrando escalar en las listas de popularidad radiales.
Detalló que para el concierto tendrán invitados especiales, los mismos que colaboraron en el material discográfico.
"Habrá grandes sorpresas, pero lo cierto es que tendremos algunos elementos de Panteón Rococó con nosotros en el escenario, especialmente en la ejecución del tema 'Junto a Ti'".
Al preguntarle sobre el singular título del disco, "87600", Rafa López detalló que son las horas que hay en 10 años de trabajo constante en la vida de Elefante, con cuatro producciones inéditas y dos discos recopilatarios de éxitos, y ahora una frescura de nuevos temas con este disco, considerado por ellos como el mejor de su carrera.
Los integrantes de Elefante explicaron que a partir del 29 de septiembre iniciarán la gira nacional de conciertos, con los deseos de regresar a España para presentarlo en el país europeo, además de cumplir con cinco fechas ya pactadas en Estados Unidos.
"Queremos ir al mayor número de países posibles, entre ellos Argentina, donde ya tenemos invitaciones", coincidieron.