27/3/11

Elefante en Guaymas, Sonora (Fotos + Nota)

Hola chicos ¡!! Buen dominguito!!!

Pues aquí les dejo las fotos del twitter de los chicos de elefante que estuvieron colgando el día de ayer en el evento de Guaymas “La Hora del Planeta” donde tuvieron un éxito total. Junto con una notita que encontré… espero les guste…!!! 

Soundcheck!!!!! 



@soyiguana La gente esta lista. Esta todo guaymas allá afuera. Va a ser un gran concierto Que emoción. !!


Arrancamos!!!! 


Gracias Guaymas!!!!! 


@soyiguana Vamos saliendo de Guaymas. Con muy buena vibra. Gracias por el conciertazo!!!


@soyiguana ¡¡Èɹǝʌloʌ ˙ɐɹouoS sɐıɔɐɹƃ ˙sÈʌǝɹ lɐ opunɯ lǝ uoɔ ˙FD lɐ osǝɹƃǝɹ ǝp 

________________________________________




Se preparan en Sonora para participar en la Hora del Planeta

Notimex
2011-03-26 16:37:00

Hermosillo, 26 Mar. (Notimex).- Todo está listo para que esta noche se celebre la Hora del Planeta en Sonora, con la participación de varios municipios, informó el delegado de la Semarnat en el estado, Rodolfo Flores Hurtado.

El funcionario de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) manifestó que especial en Guaymas se efectuará una noche especial a favor del cuidado del medio ambiente.

"La invitación es a apagar todas luces con el objetivo de enviar un mensaje a todos los ciudadanos del mundo para que emitamos menos gases de efecto invernadero", expuso.

Indicó que Guaymas fue designada como una de las sedes mundiales del evento, además que los ayuntamientos de Puerto Peñasco, Agua Prieta, Ciudad Obregón, Nogales y Hermosillo confirmaron su participación.

Las luces se apagarán de las 20:30 a las 21:30 horas en estos lugares, indicó, en tanto que en el puerto guaymense se tendrá una velada con la presentación del grupo musical Elefante.

NTX/JJR/GPG/AEG

26/3/11

Guaymas hará historia en La Hora del Planeta-Nota Elefante

Guaymas, Sonora, 22 de marzo (AMM Noticias).-
Escrito por América Multimedios Agencia de Noticias Martes 22 de Marzo de 2011 17:39


La Hora del Planeta se desarrollará en el Malecón Turístico a partir de las 7:00 de la tarde con eventos previos como pasarela de vestimentas elaboradas con material reciclado, batucadas y exposiciones, para dar paso a las 8:30 de la noche a apagar la luz de las principales plazas y edificios públicos, por una hora.La Hora del Planeta se desarrollará en el Malecón Turístico a partir de las 7:00 de la tarde con eventos previos como pasarela de vestimentas elaboradas con material reciclado, batucadas y exposiciones, para dar paso a las 8:30 de la noche a apagar la luz de las principales plazas y edificios públicos, por una hora.

Todo listo se encuentra para que este próximo sábado 26 de marzo, Guaymas se convierta en la sede del evento a nivel mundial que busca mitigar los efectos del cambio climático, "La Hora del Planeta". Por primera vez en la historia de Guaymas, el puerto hace un llamado no solo a los guaymenses, sino a todos los sonorenses, para que se unan este sábado al esfuerzo que las autoridades municipales encabezadas por el alcalde César Lizárraga Hernández, de la mano con asociaciones y grupos ambientalistas como la WWF creador de este evento desde hace ya 4 años, busca ejecutar acciones que ayuden en mucho al mejoramiento del planeta.

Humberto Ruiz Molina, sub delegado de planeación de Semarnat, dijo que hoy el llamado surge de Guaymas, quienes gracias al trabajo que ha realizado el municipio con programas claves como Ilumina y Ahorra, Casas Ecológicas y platicas ambientales, ha sido elegido como sede mundial de este acontecimiento que hace eco en más de 4 mil 300 ciudades de todo el mundo. La Hora del Planeta se desarrollará en el Malecón Turístico a partir de las 7:00 de la tarde con eventos previos como pasarela de vestimentas elaboradas con material reciclado, batucadas y exposiciones, para dar paso a las 8:30 de la noche a apagar la luz de las principales plazas y edificios públicos, por una hora.

Para cerrar en grande el magno evento los asistentes podrán disfrutar la presentación en vivo del grupo Elefante, una de las bandas de música más comprometidas con el cuidado del planeta. El Ayuntamiento de Guaymas, hace una invitación a toda la ciudadanía para que este próximo sábado asistan a este importante evento y que de igual forma desde sus hogares y lugares de trabajo se unan a La Hora del Planeta, apagando la luz de 8:30 a 9:30 de la noche. La presentación del grupo Elefante será completamente gratuita.

17/3/11

ELEFANTE 9 ABRIL NAUCALLI BENEFICIO PARA CASA DE LOS NIÑOS PALO SOLO

Hola chicos este 9 de abril, hay un evento a beneficencia de la CASA DE LOS NIÑOS DE PALO SOLO IAP la cual es Institución dedicada a ayudar a los niños de la Comunidad de Palo Solo para formarse como individuos integrales de la sociedad, a través del sistema Montessori.

Bueno, pues Elefante estará de invitado, para este evento que se ...realizara en el parque Naucalli , en el Estado de Mexico, en el foro Felipe Villanueva.

La entrada es de un Donativo de $150 pesos. Tendrá uno acceso a lugar a partir de las 18:30hrs, y el grupo Elefante saldrá a las 20:00hrs.

Les hago la cordial invitación a que asistan y así ayudaran a los chiquitos de la casa Palo Solo !!!!

El día de mañana se darán a conocer los puntos de venta de los tickets, en dado caso que no puedan ir por ellos, se pondrá una cuenta a disposición para que ahí hagan el depósito, solo envíen un email con sus datos al  y les se les regresara un email con el núm. de cuenta, y donde enviaran la confirmación de este para hacerles llegar su boleto

ELEFANTE 9 DE ABRIL PARQUE NAUCALLI, NO FALTES!!!

Hola chicos, ya tenemos más información acerca del evento de Elefante en Parque Naucalli. Será a las 8:00 P.M. y el boleto costará $150. El acceso será a partir de las 6 de la tarde, a las 7:30, cantarán los niños de "Casa de los niños de Palo Solo", y a las 8:00 Elefante. Sus boletos los pueden conseguir con Liz      , le mandan un correo para que ella les dé el número de cuenta a la que tienen que depositar, después mandan su ficha de depósito y ella les mandará su boleto electrónico.  Así que a ponerse las pilas y a llenar ese lugar, recuerden que todo lo recaudado irá directamente a esa institución.

1/3/11

elefante en la presentacion del Snarck 19 y FERECA (videos)

DURMIENDO CON LA LUNA



Sabor a Chocolate



De la noche a la mañana - Durmiendo con la luna



Juego de Azar - Ángel






Monnys !!


Desarrolla versatilidad un Elefante (Nota)



NTRzacatecas.com
Mariana Mijares/Agencia Reforma
Viernes 25 de febrero de 2011

México, DF.- Además de continuar como vocalista de Elefante, Javier Ortega ha decidido soltar la rienda a su creatividad aventurándose en un grupo de tango, modelando e incluso buscando una oportunidad para actuar en telenovelas.

“En Argentina estudié actuación con el maestro Lito Cruz, y es una faceta que no había tenido oportunidad de desarrollar.

“Tengo una propuesta bastante importante para hacer una telenovela en Televisa que se definirá en estos días”, indicó, en entrevista.

Javi, como se le conoce, asegura que el nuevo material de la agrupación, creada en 1993, estará disponible a mediados de este año, álbum que actualmente trabajan de manera independiente.

“Nos volvimos independientes porque las compañías de discos ahorita tienen muchísimo catálogo y poco presupuesto para hacer las cosas. Nosotros somos una banda que hemos hecho las cosas de cierta forma por mucho tiempo y que ya no podíamos contar con el apoyo que requeríamos, por eso decidimos hacerlo por nuestra cuenta.

“La ventaja de ser independientes es que puedes alcanzar una completa libertad creativa y que decides cómo manejarás tu carrera a nivel de marketing, prensa y giras; al estar con una disquera te tienes que atener a sus lineamientos. Las desventajas son que es más tardado conseguir los medios para lograr un disco como el que merece Elefante”.

También, de manera autónoma, el músico formó Tango VIP junto a Ricardo Requejo, grupo que conjuga la esencia del tango con toques de electrónica.

“Es un dueto formado por Ricardo y yo, que, a diferencia de otros grupos, como Gotan Project o Bajofondo, conservamos la estructura de los tangos clásicos pero con un beat completamente diferente.

Su álbum estará disponible a mediados de abril y será promovido mediante una presentación en la Ciudad de México y una gira que incluso pasará por Japón.

“En 20 días ya teníamos un disco de 12 canciones, que hicimos con (la disquera) Dragora, y hoy estamos a punto de iniciar la promoción”.

El acercamiento de Javi al tango se dio desde niño, pues él creció en Argentina, aunque ha vivido en México los últimos 10 años.

“Es un gusto que adquirí por una ‘tortura’ constante de mi padre hasta que me fui de Argentina, además, tengo un primo que canta tango de manera profesional, y con él trabajé en San Telmo, la cuna del tango en Buenos Aires”.

Así lo dijo:

“Yo amo a Elefante, mis compañeros son mi familia y desde el primer día que entré les dije que no me iba a ir y lo voy a cumplir, primero porque soy una persona de palabra y segundo porque me encanta lo que hacemos, pero eso no descarte que yo tenga la inquietud de sacar un disco como solista o de actuar, no está peleado”.



Monnys