29/11/10

Con R de Conciencia - Elefante - (Video) (XpresionRadio)


www.xpresionradio.net, apoyando la cultura del reciclaje, se siente honrado por la invitación hecha por conciencia por la naturaleza, al evento de con R de conciencia que se llevó a cabo el día viernes 26 de Noviembre en la Universidad ETAC, Campus Coacalco, en donde empresas y estudiantes intercambiaron ideas y proyectos para el reciclaje y así fomentar el cuidado de nuestro planeta. Cerrando el evento una excelente presentación como todas claro esta del grupo Elefante, que además de ser un supe grupo, brinda su apoyo a este tipo de eventos... promoviendo por medio de la música este mensaje.... en hora buena Elefante y gracias por concedernos la entrevista.... suerte en todos sus proyectos.





Si no carga el video da clik aqui !!!

No olvides visitar esta página
donde encontraras todos los detalles de este movimiento, en pro del reciclaje. 


http://www.conrdeconciencia.sicdos.org.mx/

25/11/10

Voluntarios para "Con R de Conciencia" Mañana Urge !!!

Se solicitan voluntarios de seguridad... para el evento de mañana Con R de Conciencia, donde estará elefante... apartir de las tres de la tarde,..... NO tendrá costo para ustedes, necesitamos 15 chavos que quieran ser voluntarios !!! nos urge !! por favor comunícate conmigo !!!! Agradecemos tu apoyo....!!!! y tenemos también pases VIP en $ 250 .... Tiene muchas sorpresas.... !! 

Comunícate manda un email con tus datos nombre teléfono, y se comunicaran contigo..!!! Besos chavos sigamos apoyando este movimiento!!!


22/11/10

elefante ETAC Coacalco- VENTA DE BOLETOS

Hola Chavos, recuerdan el evento que hay de elefante en pro de el reciclaje para este viernes 26 de nov. Bueno pues les hago la cordial invitación a que vayan a este evento, y ayuden con la promoción del reciclaje, y se unan a este movimiento, recuerden que hay que tener una cultura sobre este tema y hay que aplicarlo diariamente en nuestra vida.

Adquieran sus boletos en preventa:

Puedes adquirir en preventa hasta 10 boletos.

Público en general: $85.00
Zona VIP: $250.00
After show: $500.00

Estos se adquieren pagando en el banco a la cuenta siguiente:

Conciencia por la Naturaleza, A.C.
BBVA. BANCOMER, S.A.
No. Cuenta:0176098444

Una vez que pagues, envíanos tu boucher con tus datos, la cantidad que estás pagando por el número de boletos y el área de los mismos vía correo dana@sicdos.org.mx y en un lapso de 48 horas, tendrás tus pre-boletos a vuelta de correo electrónico.

El día del evento, podrás canjear tus pre-boletos por tus entradas al concierto en la taquilla que estará fuera de las instalaciones de la Universidad ETAC, Campus Coacalco a partir de las 10:00. ES NECESARIO PRESENTAR TU BOUCHER PARA COTEJAR TU PAGO.

SICDOS y Conciencia por la naturaleza, A.C.



Así que chavos aplíquense a esta causa, aparte que van a poder estar con el grupo elefante ¡!

16/11/10

Elefante 19 de Nov 2010 en Cuautla Morelos


Feria Bicentenario Cuautla 2010

Lugar: Recinto Ferial Cuauta

Carretera Mexico-Oaxaca s/n Col. Hermenegildo Galeana

19 de Noviembre de 2010

Hora del Evento:20:00 Hrs.

Apertura de puertas: 18:00 Hrs.

Puntos de venta:

Taquillas de la feria

12/11/10

26 de Noviembre ELEFANTE ETAC DE COACALCO

Hola Chic@s ... se les informa que el 26 de Noviembre elefante estará en un evento en pro del reciclaje.... los invito a que contacten a Lupita Saldaña ya que ella esta checando lo de este evento... más informes 


ELEFANTE ESTARÁ EN CONCIERTO ESTE 26 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HRS EN LA ETAC DE COACALCO.

EL BOLETO TIENE UN COSTO DE $85, LES DEJO EL LINK PARA QUE CHEQUEN TODA LA INFORMACIÓN

http://www.conrdeconciencia.sicdos.org.mx/

Gracias a Lupita por proporcionar esta información....!!!


También se les invita a la PRE- POSADA RESPLANDOR.... para el día sábado 4 de Diciembre !!! Recuerden es de traje.... !! !!! en los próximos días mas información besos !!

Elefante en Zacatecas (Video)

el grupo Elefante hicieron cantar y vibrar la Plaza de Armas en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2010.

Sus integrantes Ahis-Flais (teclados y guitarra acústica), Gordito Tracks (bajo), Iguana (batería), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y Jorge (voz) interpretaron canciones como Mentirosa, El abandonado, Aquí estoy, De la noche a la mañana, entre otras mezclas de sus éxitos favoritos.

Ya al despedirse, el público los hizo que regresaran dos veces al escenario a seguir tocando dando muestra de la sencillez que caracteriza a este grupo.

Sin duda fue una noche llena de energía musical al ritmo pop de los Elefantes.


Monnys

TV Magazine Elefante en Oregon.

Cita Con Nelly, Alegre TV Magazine interviews Grupo Elefante when they were in Oregon.


Monnys