21/5/10

Videos de Elefante en Chapultepec

Hola Gente Linda del Resplandor… recuerdan el 1 de mayo en Chapultepec???

Bueno la gente de CONADIS se comunico conmigo y me dijo que ya están unos videos listos…. Que seguro salimos jajajajaja así que bueno como siempre el resplandor en primera fila!!! 

Aquí les dejo los videos!!





Un abrazo muy grande y saludos a todos



Elefante y Reyli en Chiapas



20/5/10

Se pospone evento de elefante en Chapala

Hola Chicos del Resplandor se les informa que el evento del día 22 en Chapala, Guadalajara se pospone por causas ajenas al grupo, tentativamente este concierto se realizara el día 30 de Mayo.
En cuanto sea un hecho les confirmará.

Saludos!!! Y abrazos


http://elresplandordelefante.blogspot.com/

17/5/10

Fiesta de estrellas en Chiapas


Lunes, 17 de Mayo de 2010

En un escenario giratorio, colocado en la cabecera Sur del Estadio Zoque, los artistas realizaron su presentación con el fin de apoyar a su amigo Reyli Barba.
Para el arranque de la magna fiesta se presentó la roquera Alejandra Guzmán, quien como siempre prendió a los más de 10 mil asistentes con sus melodías y formas de bailar el rock.

Temas como: “Soy solo un secreto”, “Volverte a amar”, “Eternamente bella” y “La plaga”, fueron interpretadas por la Reina del rock, quien además bailó e hizo dueto con Reyli con la canción “Así es la vida”.
A veces la vida es color de rosa y otras veces caprichosa, dijo el anfitrión del concierto “Reyli Barba de Chiapas a todo México”, el cual inició en tierras chiapanecas. Cabe señalar que la entrada al magno festival fue totalmente gratis para los oriundos de la capital coneja.

Reyli, dio gracias a dios y a su padre que se encuentra en el cielo, y a su madre quien asistió al concierto: “Que esta noche quede en el corazón de todo el mundo grabado”.

Luego de la presentación de la Guzmán, vinó el reencuentro con sus amigos de Elefante, que con nuevo sencillo “Resplandor”, estremecieron el estadio.

“Una manada de elefantes nunca se separa, y hoy hace siete años que no nos vemos”, expresó emocionado Reyli, al ver de nuevo cuenta a sus amigos de toda la vida.
Elefante, integrado por: Ahis, G. Tracks, Rafa, La Iguana y Javi, este último el nuevo vocalista de la agrupación, interpretaron junto a Reyli “Mentirosa”, para después cantar “Durmiendo con la Luna”, “De la noche a la mañana”, entre otros temas.
Raúl Ornelas, quien a decir de Reyli es un gran maestro de la composición, tocó lo más nuevo de su trabajo discográfico “Mi talismán”, en el cual describe los sabores y regiones de Chiapas, sin duda un éxito palpable. 

De igual manera se presentó Yuridia, que interpretó éxitos como “Ahora entendí”, “Ángel”, “Mis ganas de volar” -compuesta por Reyli- y “Me olvidarás”, que forma parte del más reciente disco de la cantante: Nada es Color de Rosa.

Pero lo más “loco” de la fiesta de Chiapas corrió a cargo de Gloria Trevi, quien ante un sabana gigante, interpretó lo más atrevido de su trabajo musical.


“Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra” fueron las primeras palabras de la cantante sobre el escenario al interpretar “Dr. Psiquiatra”, tema acompañado de luces y bailarines. Entre cantos y gritos la Trevi interpretó lo antiguo y lo más nuevo de su repertorio: “Lo que una chica por amor es capaz”, “Pruébamelo”, “Todos me miran” y “Cinco minutos”, con éste último tema Gloria cerró su participación en la magna fiesta.
Para el gran final, Franco de Vita complació con sus éxitos de antaño como: “Louis”, “Tú de qué vas”, “Te amo”- a dueto con Reyli-, “Si la ves”, “No basta” y “Un buen perdedor” -a dueto con Ana Bárbara-.
“Esta noche es cuando los milagros en los que creo se cumplen”, expresó Reyli al terminar de cantar el éxito “El abandonado”, para luego dar paso a “El mejor día de mi vida”, “¿Qué nos pasó?” y “Cásate conmigo”. Tema dedicado a Kike Virrueta quien le pidió matrimonio a su paraje actual. 

http://www.diariodechiapas.com/noticias/201005175912/arte-y-espectaculos/fiesta-de-estrellas-en-chiapas

Reyli se reúne con Elefante después de 7 años


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (México). El cantante chiapaneco Reyli se reencontró con la agrupación que lo catapultó a la fama, Elefante, luego de 7 años sin tocar juntos en el marco de la gira "Reyli Barba, de Chiapas a todo México".

Durante una conferencia de prensa el cantante expresó su alegría por reunirse con su antigua banda y comentó que a manera de "bienvenida", la banda le jugó una broma que lo hizo sentir como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos.

Trás el show de Alejandra Guzmán en el evento, un escenario giratorio dio paso a Elefante. La agrupación abrió su presentación con el tema "Mentirosa", posteriormente interpretó "Si Supieras" para luego dar paso a "Durmiendo con la Luna", que dedicaron a todas aquellas personas que han fallecido.

Fue entonces cuando Reyli Barba subió al escenario para cantar, al lado de su ex agrupación el tema "De la Noche a la Mañana". Como si no hubieran pasado los años, el grupo de amigos ofreció una energética interpretación que emocionó a los chiapanecos que abarrotaron el Estadio de Futbol Víctor Manuel Reyna.


"Llévame a La Luna" fue el tema con el que la agrupación se despidió del público que se dio cita en la casa de los Jaguares de Chiapas para apoyar la construcción de la segunda "Ciudad Rural Sustentable" en el estado.

http://www.terra.com.mx/musica/articulo/908210/Reyli+se+reune+con+Elefante+despues+de+7+anos.htm?ref=1

“Elefante” y sus fans


Sábado, 15 de Mayo de 2010

** “Estamos muy contentos de estar con el público chiapaneco”, indicó el vocalista de la agrupación “Elefante”.

El grupo “Elefante”, se presentó en una plaza comercial al poniente de la capital chiapaneca, con el único fin de convivir con sus fans.
Los integrantes de “Elefante”, que además participaron en “Reyli Barba de Chiapas a todo México”, se mostraron contentos de estar en tierras chiapanecas, sobre todo de apoyar a una noble causa.

“Gracias a todos los fans que se dieron cita, para la firma de los autógrafos”, dijo Javi.

En punto de las seis de la tarde cada uno de los artistas de la agrupación; Ahis, G. Tracks, Rafa, La Iguana y Javi, este último el nuevo vocalista de “Elefante”, arribaron a la estación de radio capitalina, para realizar la firma de autógrafos.

De cinco en cinco los fans; tocaron, besaron y charlaron, con sus artistas, sin dudar alguna un momento especial para aquellos que gustan de este género.

Es importante señalar que la empresa radio fónica hizo entrega de una guitarra eléctrica, de color azul metálico, para que éste lo firmara y fuera sorteada entre los radio escuchas.
Para la presentación del grupo, G. Tracks, indicó que se van a tocar los temas que se muestran en la producción del nuevo Cd, además de canciones realizadas anteriormente.

Su nuevo material discográfico se muestra lleno de muchas posibilidades para ser el éxito del momento, pero sin duda, una de las herramientas son los portales digitales, quienes serán de vital importancia para lograr el objetivo.

Tracks informó (en entrevista nacional) que piensan apoyarse de la tecnología para dar difusión a su trabajo y que utilizarán portales como “youtube.com” y “Myspace” para promoción.

“Por medio de Internet nos hemos enterado de que en mucho países piden las canciones de Elefante, por ejemplo en los europeos, que a pesar de no hablar el idioma español, quieren que vayamos de gira. Entonces sí utilizaremos esa herramienta para que se enteren de lo que haremos”, aseguró.

En “Reyli Barba de Chiapas a todo México”, el grupo “Elefante”, compartió escenario con: Gloria Trevi, Yuridia, Franco de Vita y Alejandra Guzmán.

Por otra parte “Elefante” dio a conocer que realizaron dos videos documentales uno que se grabó en el primer concierto en el Auditorio Nacional y el otro que viene en la edición ‘Resplandor de luxe’.

Reyli arma una fiesta en Chiapas


Nayely Ramírez Maya en Tuxtla Gutiérrez] | Espectáculos
Domingo 16 de Mayo, 2010 | Hora de creación: 22:50| Ultima modificación: 01:29

Durante el concierto, Reyli logró reencontrarse con sus ex compañeros de Elefante tras siete años sin tocar juntos. Foto: Marco Rosales

Reyli armó una fiesta musical en Chiapas, con la cual busca concientizar a la gente para que apoye la creación de una ciudad rural sustentable en Jaltenenago. Dicho festejo tuvo como invitados especiales a Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Franco de Vita, Elefante y Ana Bárbara.

El evento que se realizó la noche del viernes logró reunir a más de 30 mil asistentes en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Reyli comenzó la noche con sus éxitos y luego de interpretar “Vida nueva” anunció la presencia de Alejandra Guzmán, quien pidió al público gozar el espectáculo. La rockera celebró que la gente coreara “Secreto”, por lo que la complació con el corte “Volverte a amar”, que dijo, es uno de sus preferidos por abordar el difícil tema del amor, sobre todo cuando se han tenido que sufrir “descalabros” por ese motivo.

La también actriz dedicó “Eternamente bella, bella” a las mujeres chiapanecas, a quienes convocó a bailar. “Esta canción es para ustedes, porque ¿qué harían los hombres sin nosotras?, ¡Puras jaladas!”, indicó, para luego reírse y prender aún más a la gente con el tema “La plaga”.

Alejandra llamó a Reyli para felicitarlo por su gira Reyli Barba, de Chiapas a todo México, que tiene como fin impulsar las ciudades sustentables.

“Nunca había hecho un dueto con esta negrita que tanto quiero”, señaló el cantautor, quien además bailó con Alejandra Guzmán.

ANTES DE LA FIESTA. El amor de Reyli por su tierra, Chiapas, es notorio; así lo demuestra, visiblemente emocionado, en conferencia de prensa previa a su actuación en el estadio Víctor Manuel Reyna. Reyli calificó el concierto como una “fiesta de nuestros hermanos chiapanecos”.

El cantante inicia de esta manera un ambicioso proyecto para recaudar fondos para la construcción de la segunda ciudad rural sustentable de Chiapas.

Durante el concierto, Reyli logró reencontrarse con sus ex compañeros de Elefante tras siete años sin tocar juntos y adelantó: “tocaremos nuestra canción más emblemática: ‘De la noche a la mañana’”.

Yuridia también habló en la conferencia de prensa y comentó que está muy agradecida por ser tomada en cuenta por Reyli y reveló que en algún momento se dará un dueto.

Como embajador turístico del estado de Chiapas, el cantautor Reyli Barba realizará una serie de conciertos por la República Mexicana, dentro de su gira denominada Reyli Barba, de Chiapas a todo México.

La gira de conciertos contempla, además de Chiapas, Monterrey, Querétaro, Campeche, D.F., Veracruz, Puebla y Guadalajara y la totalidad de las taquillas serán donadas para la construcción de la nueva ciudad rural sustentable en Jaltenango, Chiapas.

La gira Reyli Barba de Chiapas a todo México se realizará en las siguientes fechas y plazas: 28 de mayo, Arena Monterrey (Nuevo León); 3 de junio, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Querétaro (Querétaro); 5 de junio, Centro de Convenciones, Campeche (Campeche); 10 de junio, Auditorio Nacional (D.F.); 20 de Junio, WTC- Teatro Coatzacoalcos (Veracruz); 25 de Junio, Auditorio Telmex (Guadalajara), y el cierre de esta gira será el 26 de junio en el Complejo Cultural Universitario (Puebla).

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=506486

16/5/10

el enlistado de un programa chafa....


mmmmmmmmmm la verdad!!! Siempre he preferido Tv Azteca que Televisa!!! En fin!!!! Estando aburrida este domingo encendí la tv y siempre trato de ver alguna película en este caso no había nada bueno que ver… como siempre la caja boba no hay nada interesante… encendí azteca trece pensando que es de lo mejorcito que hay y vi el programa este de los 25 mas…. Y estoy un poco disgustada con el enlistado que hicieron .... ahí sale el grupo elefante en el núm. 15 o 16 no recuerdo bien.... hablando de los sustitutos de los grupos... creo que para hacer este tipo de comentarios..... Hay que ver mas y conocer sobre el grupo que se habla... es bueno el chisme pero no para menos preciar el trabajo... digo de eso viven ustedes tanto tv azteca como televisa hablando chismes y mal de los que están en la tv por eso cada día la tv es más mediocre xq no saben reconocer el trabajo de los demás artistas .... elefante es un grupo en cual lleva varios años sobre el escenario el cual siempre ha sido excelente para sus seguidores si no por la calidad del trabajo que ellos realizan encada evento.-... dudo mucho que ustedes señoritas y gente de producción hayan asistido alguien evento de este grupo para ver la calidad y la entrega con que los hacen... créanme q es un millón de veces mejor que ver un mega show de RBD o alguno de la Academia con play back.... no saben sin duda lo que es bueno!!!! .... pero bueno sigan con el chisme es lo que les alimenta.... me imagino que ustedes tienen vidas perfectas!!!  como me comento Lupita..... "Como Diría Don Quijote deja que los perros ladren Sancho, si ladran es porque vamos pasando......"  

Saludos!!

2/5/10

•*¨๑elefante--Festivivo, La Gran Rampa-- Chapultepec 1 mayo ๑* ¨•


•*¨๑elefante--Pancho Chevez--Festivivo, La Gran Rampa-- Chapultepec 1 mayo ๑* ¨•



•*¨๑elefante--Festivivo, La Gran Rampa-- Chapultepec 1 mayo ๑* ¨•