22/3/10

RESPLANDECE ELEFANTE


Resplandece Elefante

La agrupación Elefante brindó un concierto como parte de su gira, además platicó en exclusiva para EL MUNDO de su nuevo disco

Jesús Lazcano /El Mundo de Tehuacán
México 21 de marzo, 2010

La agrupación Elefante brindó un concierto como parte de su gira, además platicó en exclusiva para EL MUNDO de su nuevo disco

El Mundo de Tehuacan
Como parte de su gira Resplandor, el grupo Elefante ofreció un concierto en el marco de la feria de la ciudad de Cosolapa, Oaxaca.

Durante casi dos horas, la banda complació a su público, en su mayoría jóvenes y adolescentes, que se dieron cita en las instalaciones de la feria, lugar que se inundó de romanticismo y algarabía.

Como buenos anfitriones, Elefante, encabezado por Javier, dio las buenas noches a los asistentes, prometiéndoles una velada musical llena de mucho amor y diversión y, por supuesto, de un recorrido por su historia musical.

Temas como Juego de azar, Así es la vida, Amores prohibidos, La que se fue, Sabor a chocolate, Si tu quieres, El abandonado, Volar sin alas, Durmiendo con la luna, Ángel, A dónde vayas, Mentirosa, Y tú no estás; fueron parte del repertorio de la banda, que en todo momento se preocupó por invitar al público a divertirse y disfrutar.

Su actuación les valió los aplausos por parte de los cientos de fans ahí reunidos, que pedían más canciones, mientras los artistas disfrutaban al máximo de la concurrida velada, donde también se dieron tiempo para platicar con el público.

Preparan nuevo disco

En entrevista exclusiva con EL MUNDO, los integrantes de la agrupación, creadora de éxitos como “Resplandor” y “Morir y renacer”, indicaron que están en fase de selección de temas y están trabajando para crear un nuevo disco que posiblemente salga a mediados de año.

Sin embargo, no quisieron adelantar mucho de este proyecto, sólo mencionaron que habrá sorpresas, así como fusiones rítmicas que ayudarán a mostrar la renovación que ha tenido la banda.

Además de ello, el grupo Elefante manifestó que a pesar de los constantes cambios que ha tenido la banda, el grupo se ha sabido mantener y eso le ha valido que el público los siga apoyando.

“Aunque han habido cambios la gente sabe qué esperar.

Se identifican con las letras porque son historias que le pueden pasar a cualquiera y nuestro público termina tomándolas como propias”, mencionaron.

Para finalizar, la banda integrada por Iguana, Rafa, Ahis, Gordito Tracks y Javi, agradecieron a todos sus fans e invitaron a seguir apoyándolos porque vienen nuevas cosas y valdrán la pena.

----------------------------------------------------------

** Integrantes

II Ahis: Guitarra acústica, teclados, coros.

II G. Tracks: Bajo eléctrico, fretless, coros.

II Iguana: Batería, percusiones, coros.

II Javi: Voz, teclados, coros.

II Rafa: Guitarra eléctrica, armónica, coros.

----------------------------------------------------------

** El trabajo se convierte en fiesta

II El video de la canción, “Mentirosa” se grabó en un bar de la ciudad de México, la idea era de una fiesta donde estuviera tocando Elefante.

Por un problema de logística a nadie se le ocurrió llevar agua coloreada para simular las bebidas, y como en toda fiesta se consumen bebidas, al final la fiesta se volvió real y al director no le prestaban la más mínima atención.



LES DEJO UN VIDEITO:

5/3/10

SHOWS DE GALA CON ELEFANTE, Nayarit




De lujo, de gala, los jueves serán en la máxima fiesta de los Nayaritas, la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2010 “Edición del Bicentenario” en el que estarán participando diferentes artistas de la escena musical, para deleitar a toda la familia.



El jueves 25 de febrero, será el rompimiento de la feria, con la realización del tradicional desfile de apertura y la coronación de la reina de la mexicanidad, puesto que dejara Azucena Becerra, reina del 2009, al representar el municipio de Amatlán de Cañas.

El jueves 04 de marzo arribarán por primera vez tierra nayaritas, el dueto del pop Ha*ash quienes después de tres producciones realizadas, acaban de estrenar show, con múltiples presentaciones en el Auditorio Nacional.


El jueves 11 de marzo, se presentará, nuevamente después de casi siete años de no hacerlo, el grupo Elefante, que lo hizo en sus inicios, ahora después de varios años, éxitos y cambio de integrantes, llegan a Tepic para presentarse de nuevo a sí mismos.

Y por último el jueves 17 de marzo, se presentará por tercer año consecutivo el Mariachi Vargas de Tecalitlan, al ser este uno de los favoritos ya de las familias Nayaritas.

Cabe destacar que están por confirmar más artistas, para que estén al pendiente de los cantantes que faltan por anunciar. 


•*¨๑๑* ¨•Presentaciones Marzo 2010•*¨ ๑๑* ¨•

presentaciones marzo