24/2/10

Audios de Elefante en Veracruz agosto de 2008


Hola Resplandecientes… esta tarde les traigo unos audios de nuestro grupo favorito ya saben Elefante en Veracruz en evento de la estación radial de ultra radio del el 26 de agosto de 2008 del evento llamado gira ultra show…. Espero que les guste….. Escúchenlos…… hay que agradecer Luis mega fan del puerto de Veracruz…. Quien fue quien nos deleito con estos audios en vivo…. Ya que él los gravo desde su casa ya que el evento se trasmitió vía TV. Saludos hasta el puerto…. 

 

El abandonado 


Y Tú no Estas


Mentirosa


Durmiendo con la Luna


Sabor a Chocolate

 



Y si quieres tener estos audios solo has click en las notas musicales… ya sabes …

Photobucket

14/2/10

(.•ˆ•… Las Mejores Imagenes del 12 de Febrero con elefante en el Salon Vive José Cuervo …•ˆ•.)

Adelanta Elefante la fiesta a los enamorados


 2010-02-14•Música

El juego de luces y sonido hizo sincronía con el canto del grupo. Foto: Clasos



Entre gritos que coreaban su nombre, Elefante apareció para ofrecer una noche entre amigos, donde el amor fue el tema principal de las canciones con las que la banda comandada por Javi, su vocalista, compartió un momento de recuerdos y alegrías.

En punto de las 9 de la noche, el quinteto se abrió paso entre su cautivo público.

“Si tú quieres” fue el primer tema con el que Elefante se presentó haciendo una fila al frente del escenario. Después con “Juego de ángel”, la energía subió de tono en el Vive Cuervo Salón, cuando la audiencia siguió la voz del líder, logrando una complicidad especial con el público que ya fuera parado o sentado, disfrutó el concierto.

“¡Bienvenidos a todos. Vamos a darles mucho amor en esta noche!”, exclamó Javi, el cantante de la agrupación, quien eufórico saludó al público de quien obtuvo una respuesta en forma de ovación generalizada.

Todos los éxitos de Elefante estuvieron presentes en este concierto que por más de una hora y media cambió de la melancolía, al recuerdo o hasta el súbito coraje de un amor mal correspondido.

“Contigo”, “Así es la vida”, “Encrucijada”, fueron algunos de los temas que se escucharon en la primera mitad de la presentación, en la que los corazones encendidos y los pequeños globos rojos se alcanzaban a vislumbrar entre la multitud que celebró, con anticipación, el 14 de febrero.


En el concierto se hizo colecta.

Las sorpresas de la noche empezaron a surgir, cuando un trompetista de mariachi, vestido de blanco, compaginó el sonido de su instrumento con la característica voz del cantante de “Amores prohibidos”.

“Todos lo hemos sentido. Bonitos, feos, pero los amores que yo más he disfrutado, son los amores prohibidos”, dijo el intérprete previo al recordatorio que hizo de una mujer que amó y falleció, esto con la canción “La que se fue”,

“Yo me voy a echar un trago, no sé ustedes. ¡Salud señores! Y por favor prendan las luces que quiero verles las caras a todos los que están aquí. Gracias por venir”, dijo el cantante, quien antes de empezar a cantar dio un fuerte suspiro, para dar inicio con una guitarra muy mexicana a la que los presentes acompañaron con su canto.

El grupo también ofreció la primicia de su siguiente material discográfico al cantar una canción del álbum que planean lanzar este mismo año y del cual interpretaron “Si te vas”, la cual fue bien recibida por la audiencia.

Su huella

En medio del concierto el vocalista se dio tiempo para recordar a las personas que han fallecido enviando “un abrazo hasta el cielo”.

Elefante cuenta con 3 discos de estudio y una recopilación de éxitos.

Actualmente se encuentran en la producción de lo que será su cuarto material discográfico.

Se hizo una colecta entre la gente para recolectar dinero para Haití.

Ana Lucía Altamirano • Ciudad de México

"Elefante" ofrece concierto para enamorados


13 feb 2010 1:18 PM.
Por: Edith Freyre - XEU Noticias

Resultó ser una velada sumamente romántica y llena de éxitos musicales la que ofreció el grupo "Elefante" así festejaron por adelantado el Día del Amor y la Amistad.

Con el recital "Contigo", ofrecido el 13 de febrero, también ayudaron a los damnificados del terremoto que el 12 de enero devasto a Haití, se donaron parte de las entradas.



Durante casi dos horas, el grupo complació a su público, en su mayoría parejas de enamorados, que se dio cita en "El Vive Cuervo Salón", lugar donde imperó el romanticismo con temas como "Si tú quieres" y "Ángel".

Su actuación termino con la interpretación de "Volar sin alas" y "El abandonado". El grupo "Elefante" estará este domingo 14 de febrero en concierto en la explanada de la Macroplaza del Malecón, dentro de las actividades artísticas de Carnaval del Bicentenario. 

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=197708

Elefante adelanta el Día del Amor con sútil concierto


* La agrupación también ayudará a los damnificados del terremoto de Haití

Con una romántica velada, el grupo adelanto el festejo con un recital lleno de éxitos
CIUDAD DE MÉXICO.- Con una velada sumamente romántica y llena de éxitos musicales, el grupo mexicano Elefante festejó por adelantado el Día del Amor y la Amistad.

Con el recital, titulado "Contigo", la agrupación también ayudará a los damnificados del terremoto que el 12 de enero pasado azotó a Haití, pues donará parte de las entradas.

Durante casi dos horas, la banda complació a su público, en su mayoría parejas de enamorados, que se dio cita en El Vive Cuervo Salón, lugar que se inundó de romanticismo con temas como "Si tú quieres" y "Angel".

Como buenos anfitriones, Elefante, encabezado por Javier, dio las buenas noches a los asistentes, prometiéndoles una velada musical llena de mucho amor y, por supuesto, de un recorrido por su historia musical.
Temas como "Juego de azar", "Así es la vida", "Amores prohibidos", "La que se fue", "Si te vas", "A dónde vayas", "Y tú no estás" fueron parte del repertorio de la banda, que en todo momento se preocupó por invitar al público a divertirse y disfrutar.

Su actuación les valió varias ovaciones por parte de los fans, que pedían más canciones, mientras los artistas disfrutaban al máximo de la concurrida velada, donde también se dieron tiempo para bromear con el público.

"Resplandor", "De la noche a la mañana" y "Durmiendo con la Luna", interpretado con mariachi y dedicado por la banda a todos aquéllos que se adelantaron, pero que viven en el corazón de sus seres queridos, fueron otros de los temas interpretados.

De esta forma intentaban concluir su concierto; sin embargo, el clamor del público los regresó al escenario para deleitar con "Volar sin alas" y "El abandonado".


12/2/10

elefante en ACUSTICOS REFORMA


Te perdiste la entrevista de elefante en REFORMA RADIO???



No te preocupes escúchala aquí ¡!!


Y no olvides hoy tenemos una cita a las 8:00 pm en el Salón Vive José Cuervo

El grupo Elefante advierte que la música se ha vuelto un lujo


Organización Editorial Mexicana
12 de febrero de 2010


Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- Los integrantes del grupo Elefante admitieron que en estos tiempos la música se ha vuelto un artículo de lujo, por lo que decidieron adaptarse a los nuevos tiempos y para su concierto de hoy (para celebrar el Día del Amor y la Amistad) cobrarán 200 pesos general, continuando con la promoción de su disco Resplandor.

Explicaron que la industria musical se encuentra en momentos difíciles, agudizados más por la creciente piratería, tanto física como cibernética, que ha mermado las ganancias, provocando un alza en los costos de producción y reducción de personal en todas las empresas fonográficas.

Con más de un millón de discos vendidos, dos de platino, tres de oro y tres nominaciones al Grammy Latino, Elefante vuelve a la Ciudad de México después de dos años de gira con lo mejor de su música y al mismo tiempo pretende ayudar a los damnificados de Haití a través del lanzamiento de una pulsera con el nombre del grupo (el mismo día del concierto), cuyo donativo será de 100 pesos, como mínimo por pieza, con derecho a tomarse una foto con ellos.

En cuanto a la problemática social del país, recalcaron que la violencia y la pobreza son temas que nos han rebasado, por lo que con su trabajo artístico pretenden poner su granito de arena para lograr una mejor nación.

Los intérpretes de Así es la Vida, Abandonado y Amores Perdidos adelantaron que ya se encuentran en el proceso de lo que será su nueva grabación musical, cuyo primer sencillo será Si te vas, el cual darán a conocer durante su actuación de este viernes en el José Cuervo Salón de la capital.

La banda, que actualmente celebra una década de haberse formado, dio a conocer que ya prepara otra gira que los llevará para el mes de mayo a visitar países de Sudamérica, como Argentina, Brasil y Chile, aunado a que están en pláticas para viajar a España e Italia, existiendo la posibilidad de hacerlo también hacia Japón, donde ya son escuchados gracias a las redes sociales de internet.

Con su disco Resplandor, Elefante ha recorrido exitosamente Centro, Sudamérica y toda la República Mexicana, y el año pasado ofreció más de 30 conciertos en Estados Unidos, siendo así su gira más extensa a lo largo de sus 10 años de existencia.

11/2/10

☆❤elefante explota su lado altruista❤☆


Publicado:jueves 11 febrero 2010 | 03:03 hrs.

No descartan participar en el concierto Paz sin Fronteras que organiza Juanes en la frontera de México y EU.

El concierto que Elefante realizará el próximo viernes 12 en el Vive Cuervo Salón en donde donarán una parte de las ganancias a los damnificados de Haití no será el único evento con el que el grupo muestra su lado altruista, pues desde tiempo atrás los integrantes ponen atención e interés a las situaciones en las que de alguna u otra manera pueden ayudar.

Es por eso que no descartan la posibilidad de participar en el concierto Paz sin Fronteras que pretende organizar Juanes en la frontera de México y Estados Unidos, a pesar de que la zona recientemente se ha visto invadida por ataques violentos relacionados con el narcotráfico.

"La violencia es un tema que nos está rebasando y preocupa, la pobreza también, cualquier persona que pueda ayudar nos interesa y la invitaremos a apoyar porque hoy en día cualquier ayuda es importante para hacer de éste un mejor planeta.

"En una ocasión una asociación (que apoya a los huérfanos) de las Muertas de Juárez nos invitó a tocar en el Zócalo, pero no hay temor de tocar allá (en la frontera o Juárez) porque siempre con todo lo que sucede a nivel político y delictivo hemos estado al margen; siempre hemos participado en todo lo que sea altruista", señaló Rafa, integrante de la banda, y quien durante el 2010 buscará algunas fundaciones para continuar su labor.

Con la presentación que darán este viernes, así como la del próximo domingo 14 en el Carnaval de Veracruz, los intérpretes de 'Mentirosa' revelaron que cerrarán la gira Resplandor para dedicarse posteriormente al término de su nuevo disco, el cual calificaron como el mejor de la carrera de Elefante.

"Falta mucho trabajo del disco, lo primero que queremos hacer es terminar las canciones porque vamos a la mitad, teniendo el material ya haríamos el trabajo de post producción, de estudio, veríamos si hay invitados, no estamos cerrados a nada pues hemos tenido participación de mucha gente a lo largo de nuestra carrera.

"El disco estaremos sacándolo para mediados de año, estamos negociando con la disquera Universal para ver si lo sacamos con ellos o con alguna otra compañía; lo que necesitamos de una disquera es que sean cómplices, sabemos que es un negocio pero deben vibrar con nosotros para que funcione todo, es lo que exigimos y esperamos que pase cada que lancemos un disco.", añadió Iguana.

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=187872

Elefante cierra gira y apoya causa por Haití


Sus fans podrán donar en efectivo y obtener desde fotos hasta pases al camerino

El Universal
Jueves 11 de febrero de 2010


El grupo Elefante ofrecerá mañana un concierto especial para sus seguidores, como parte del cierre de su gira internacional, en el que además implementarán una manera de reunir fondos en beneficio de Haití.

En conferencia de prensa los integrantes de la banda: Iguana, G. Track, Ahis, Rafa y Javi coincidieron en cambiar la forma para reunir ayuda para los damnificados del terremoto que azotó el 12 de enero pasado al país caribeño.

Explicaron que quieren las donaciones de sus seguidores sean en efectivo y a cambio recibirán una pulsera, la oportunidad de tomarse fotografías con cada uno de ellos o la opción de convivir con la banda en el camerino. “Estamos a punto de cerrar nuestra gira Resplandor, y con este concierto que nombramos ‘Contigo’, decidimos no sólo ayudar sino también agradecer a nuestro público el apoyo, por lo que les brindaremos un recital más íntimo y les daremos una probadita de lo que será nuestro próximo disco”, dijo Rafa.

Sobre su nueva discografía, Elefante abundó que se encuentra en etapa de preproducción, con seis temas musicalizados de su propia autoría, aunque no descartaron la idea de solicitar una letra a Armando Manzanero.

“Vamos a la mitad del disco, estamos negociando aún nuestro contrato con la disquera Universal, y lo único que exigimos es que vibren con nosotros”, señaló el grupo chiapaneco.

Rafa, quien además es el compositor de la banda, subrayó que en el concierto habrá verdaderos amigos músicos y no famosos, con quienes harán algunos palomazos en el escenario.

El músico destacó que “la base de la banda son sus canciones”, por lo que el nuevo disco tendrá fusiones y sonidos innovadores, y creen que éste será su mejor material discográfico, además será producido por ellos mismos.

Internacionales y solidarios

Los integrantes coincidieron en que Elefante ha logrado su internacionalización gracias a las redes sociales, al grado que son conocidos en países como Japón, Italia, Alemania y España, por lo que no descartan una gira por Europa. “Hay muchos lugares todavía por recorrer y este año vamos a Argentina, Chile, Paraguay y Brasil”.

Respecto a la ayuda que ofrecerán a Haití, los músicos explicaron que más allá de ofrecer un pequeño apoyo se encuentran en camino de unirse a organismos no gubernamentales y de asistencia pública para hacer de la filantropía una forma de vida del grupo Elefante.

La banda señaló que su compromiso con la sociedad es verdadero, además de que están abiertos a cualquier propuesta para ayudar al público que sufre pobreza extrema y violencia. Dijeron que debido a los problemas económicos mundiales, la música se está convirtiendo en un artículo de lujo, por lo que verán la forma de solidarizarse.



http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/96827.html

๑Regresa Elefante más enamorado y con conciencia๑


“En estos momentos lo que más nos preocupa es la violencia que se vive en Ciudad Juárez, y no por ello vamos a dejar de ir a presentar conciertos a esa ciudad”, declaró el grupo Elefante.

“Desafortunadamente, en nuestro país la violencia es un tema que nos rebasa y nos preocupa. Cuando presentamos conciertos nos reciben bien y si nos llamara alguna asociación para hacer propaganda contra la violencia con gusto vamos”, coincidieron Iguana, G. Track, Ahis, Rafa y Javi, integrantes de la banda.

En conferencia de prensa anunciaron que ofrecerán un concierto el próximo 12 de febrero con el objetivo de festejar por adelantado el Día del Amor y la Amistad, además de reunir fondos en beneficio de los haitianos.

Comentaron que tendrán un centro de acopio en el lobby del Vive Cuervo Salón, donde se podrán hacer donaciones en efectivo y se les dará un pulsera.

También informaron que los que donen 100 pesos o más podrán acceder al camerino para tomarse fotografías con el grupo.

“En este concierto, Contigo, decidimos ayudar y también agradecer a nuestro público el apoyo, por lo que aparte de brindarles un recital más íntimo les daremos una probadita de lo que será nuestro próximo disco”, dijo Rafa.

Aunque confesaron tener muy buena relación con Sony, aún no deciden con qué compañía discográfica firmarán su trabajo de estudio, el cual se encuentra en etapa de preproducción, con seis temas musicalizados de su propia autoría.

“Vamos a la mitad del disco, y lo único que exigimos de una disquera es que vibren con nosotros”, señaló el grupo.

Coincidieron en que gracias a las redes virtuales son conocidos en países como Alemania, España e Italia, así que “hay muchos lugares que quedan por recorrer”.

Elefante dijo que el costo del boleto será muy accesible al público, ya que el país sufre una fuerte crisis económica.

Adelantaron que después de este concierto aún tienen dos presentaciones, una en el Carnaval de Veracruz y otra en Tepic, Nayarit.



http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=487226